Yissma Herramienta para niños Juguete Motosierra Niños Construcción Jugar Sierra de Juguete Juego de simulación Juguete Césped al Aire Libre Herramientas de Juguete Sierra de Cadena Juguete

Description:
Efecto de sonido: nuestra motosierra de juguete está diseñada de acuerdo con un modelo real, no solo por la apariencia sino también por las características como el sonido del motor de arranque y el sonido del efecto del cable de tracción.
Material duradero: toda la motosierra de juguetes está hecha del plástico más fino, que es ABS, lo que permite que nuestros juguetes tengan una mejor no inflamabilidad y una mayor rigidez para aumentar la robustez.
Batería: la motosierra de juguete requiere 3 AA que no están incluidos en nuestro conjunto de juguetes, prepárese usted mismo con anticipación.
Mejor regalo: regalo ideal para sus hijos niños para cumpleaños y vacaciones.


Comprar Yissma Herramienta para niños Juguete Motosierra Niños Construcción Jugar Sierra de Juguete Juego de simulación Juguete Césped al Aire Libre Herramientas de Juguete Sierra de Cadena Juguete

Instrucciones de seguridad: ¿qué débito observarse al manipular las motosierras? Si tomas las precauciones adecuadas, puedes reducir al mínimo los peligros de esforzarse con una motosierra. En primer lugar, la prenda de trabajo correcta es esencial. El casco es imprescindible, ahora que protege la cabeza de las ramas que caen. La protección auditiva integrada aun es práctica junto. La protección facial evita que las astillas y las astillas vuelen hacia tu cara.

Las ventajas de la motosierra eléctrica de Makita son obvias: tiene un esforzado motor electrógeno, una cadena robusta y perpetuamente bien lubricada y es particularmente práctica de operar. Esto está consolidado por la incertidumbre de la cadena que puede ser ajustada exento herramientas, la abertura de visión en el tanque de unto y la tocador manija. Muchas gracias a la cadena y al freno de retroceso, incluso es muy seguro de operar.

El motor incluso es excesivo extraordinario. Tiene una impresionante potencia de 1.400 W… y no necesita un cuerda para eso. Sólo tienes que llenar el tanque con una mezcla de combustible y aceitón y estás listo para irte, desprovisto tener que arrastrar un estrinque detrás de ti. Y no tienes que preocuparte por los cables que se cortan en el calor de la combate. Pero estas no son todas las ventajas de la sierra de cadena B.

La progresión de motosierras en la tienda de bricolaje de Toom es grande. Por cierto, también puedes agenciar los accesorios adecuados para las máquinas, como combustible, afiladores y hojas de sierra. Echa un vistazo a las diferentes motosierras y cadenas y compara las características a tu gusto. Puede encontrar información más detallada en la advertencia del producto. ¿Ha descubierto la motosierra perfecta? Entonces pídelo directamente en línea en las tiendas de bricolaje de Toom.

Puedes mirar más productos aquí: