YINETTECH – Manguera de limpieza de alta presión para Karcher K2, K3, K4, K5, K7, 50 pies, manguera de limpieza de clic, conexión rápida en ambos extremos

Descripción del producto:
– [Arandelas a presión]: un limpiador a presión es un pulverizador de alta presión utilizado para eliminar la suciedad y la suciedad de edificios, vehículos, superficies duras y algunos muebles de exterior.
– [Característica]: Conexión de extremo rápido de lanza en ambos hilos.
– Firmeza estructural: alambre de acero profesional de alta presión, con malla de alambre de acero y estructura de PVC, resistente y duradero. Resistente y resistente a los pliegues.
– Apto para lavadoras de agua de alta presión que se pueden limpiar en el coche. La gente suele utilizar como tubo de salida del lavabo, tubería a prueba de explosiones, junta roscada de tubería.
Alto rendimiento: el limpiador de alta capacidad profesional elimina la suciedad pesada en todas las superficies exteriores. Apto para agua fría y caliente.
Fácil de usar: fácil de usar, permite conectar o soltar inmediatamente la manguera al conducir agua a través de una bomba de agua de alta presión que se dirige a través de una manguera o lanza y funciona a través de un interruptor estilo de arandela de gatillo.
-Nota: Por favor, permita un poco de error debido a la medición manual.

Paquete:
1 manguera de lavado de alta presión de 15 m.

Especificaciones del artículo:
Temperatura máxima: +60 ºC.
Presión: máx. 16 MPa.
Color: negro.
Longitud: 15 m.
Material: PVC y acero inoxidable.
Tipo: piezas – manguera de alta presión
Marca: sin marca/genérico.
MPN: [EAN DE LLENADO AUTO]

[Característica]: Conexión de extremo rápido de lanza en ambos hilos. Fácil de usar, permite conectar o soltar inmediatamente la manguera conduciendo agua a través de una bomba de agua de alta presión.
Firmeza estructural: alambre de acero profesional de alta presión, con malla de alambre de acero y estructura de PVC, resistente y duradero. Resistente y resistente a los pliegues.
Adecuado: apto para lavadoras de agua de alta presión que se pueden limpiar en el coche. La gente suele utilizar como tubo de salida del lavabo, tubería a prueba de explosiones, junta roscada de tubería.
Alto rendimiento: el limpiador a presión de agua de alta capacidad profesional elimina la suciedad pesada en todas las superficies exteriores. Apto para agua fría y caliente.


Comprar YINETTECH – Manguera de limpieza de alta presión para Karcher K2, K3, K4, K5, K7, 50 pies, manguera de limpieza de clic, conexión rápida en ambos extremos

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma fácil y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia progresión de accesorios, es ideal para lavar coches, suelos, muebles de parque y mucho más. También, la máquina de baño a presión se puede guardar más compacta que nunca anexo con los accesorios.

El elevación de presión se ajusta en el cilindro de pulverización y puede comprobarse en la pistola de control total con pantalla Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición constante, el detergente de inscripción presión hambre firmeza. Limpie la terraza/balcón desprovisto salpicaduras con el higienizador de área T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con barro media en vehículos, herramientas de huerto, vallas y caminos de huerto, muros de china y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de cura presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, limpiador de china de 1L), Vario Power Jet, cortador de basura, manguera de entrada presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, calabrote de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER Quitamanchas de cura presión con un dinámico motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el quitamanchas de entrada presión puede satisfacer sencillamente todos sus requisitos de limpieza, hoy sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de 1400 W ofrece una presión máxima de trabajo de ciento veinticinco bar y una capacidad máxima de limpieza de 380 l/h. Además, el detergente de admisión presión también puede levantar el servicio aparente a una presión de inclusive 75 bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: