YDYL-LI Inalámbrico Grass Trimmer, 120deg;Ajustable Cabeza, 29cm trazado de Corte Mango telescópico ndash;Adecuado Referencia Área: 300 Metros Cuadrados-eléctrico Grass Trimmer

Bienvenido a la tienda "YDYL-LI".
¡Puedes comprar tus productos favoritos aquí!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de que su problema se resuelva adecuadamente. ¡Gracias por el apoyo!
Nombre: Segadora eléctrica, Cortadora de cesped
Dimensiones: 700W, 700W y 10m, 700W, más de 20 metros, 700W y 40m
Peso: 3,5 kg
Tamaño del paquete (cm): 96.5X28X14cm
Tipo de motor: motor de cable de cobre de alta velocidad
voltaje de la máquina: 220 hogares de electricidad de dos fases
régimen de potencia: 700 W / 11000rpm
Grass anchura: 29cm
longitud estiramiento: 16cm
Alineación: alineación automática
Adecuado referencia área: 300 metros cuadrados
Nylon diámetro de la cuerda: 1,5 mm
rango de ajuste: para la protección de césped artificial y las malas hierbas pequeñas

El paquete incluye:
1 x Segadora eléctrica
cargador 1 x Euro
Manual 1 x Inglés
Consejos:
Debido a los efectos de iluminación / entorno del equipo de disparo y la configuración de brillo de la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. ¡Por favor entiende!
Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡comprenda!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Y responda el correo electrónico dentro de las 24 horas.
Para productos relacionados, busque "YDYL-LI".

2. Jugando diseño de la cuerda de hierba, hierba de siega velocidad del cable simplemente no le hará daño, doble aislamiento, la ingeniería del ABS Interruptor de mango de plástico de envoltura de aislamiento.Cortadora de cesped
3. Pantalla de seguridad, anti-huelga fuerte y duradera operación segura resto, flexible y ligero, peso ligero y un buen control de la hierba más fácil.
4. Weed jardín, proteger su espalda: Constantemente agacharse para las malas hierbas de tracción hará que su espalda miserable.El jardín weeder ahorra tiempo y la espalda, la escarda hacia abajo en posición vertical hasta que las raíces.cepa no más de espalda, dolor de rodilla o manos sucias!Cortadora de cesped
5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.Cortadora de cesped



Comprar YDYL-LI Inalámbrico Grass Trimmer, 120deg;Ajustable Cabeza, 29cm trazado de Corte Mango telescópico ndash;Adecuado Referencia Área: 300 Metros Cuadrados-eléctrico Grass Trimmer

Desde la división de mil novecientos cuarenta ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que todavía ahora está contenido en los productos de las malas hierbas del pradera y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Hasta el alba de ahora, se han añadido muchas sustancias que están aprobadas tal herbicidas en el floresta de la casa.

No hay que asustarse que se produzcan daños en las aguas subterráneas tal efecto de las estrictas pruebas realizadas durante el recurso de accesión de los productos fitosanitarios de acuerdo con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso demasiado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el costumbre de servicios y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales en el cual no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, tal los lechos o los céspedes.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el progresión campestre y el musgo de una forma apropiado, práctica y particularmente respetuosa con el medio medio. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está delinear para su enganche a una botella externa de éter ceñido (propano/butano) y es principalmente conveniente para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una longitud de cinco m y está incluida en el suministro. Con una dilación total de 94 cm, es posible bregar en una posición de pie, que es claro en la espalda.

El herbicida C-efb-2000 es un adjunto versátil en el huerto y en la casa. Se puede aprovechar tal herbicida, pero asimismo a modo esquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de colorante, para disolver residuos de adhesivo, para secar barniz, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden aproximar depende sea imperioso. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: