YDYL-LI Inalámbrico Cortadora de cesped, 240v cortabordes/bordeadora, 2.5Ah Cargador de batería Incluido, el Motor sin escobillas, Herramienta Gradas Jardín (Size : 500W Lawn Mower/Weeder)

Bienvenido a la tienda "YDYL-LI".
¡Puedes comprar tus productos favoritos aquí!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de que su problema se resuelva adecuadamente. ¡Gracias por el apoyo!
Nombre: cortadora de césped 500W, Herramienta de mano
Peso: 1,9 kg
Tamaño: 20 cm estirable
Tamaño del paquete: 98 21 x 16cm
el modo de línea de papeles: la liberación de arranque-parada automática de la línea
Tipo de motor: Cadena Ingon motor del cepillo
voltaje de la máquina: 200 240V / 50Hz
régimen de potencia: 500 W / 11000rpm
Ámbito de aplicación: plantado césped y las malas hierbas finas
longitud telescópica: 20cm
Nylon diámetro de la cuerda: 1,6 mm

El paquete incluye:

segadora 1 x 500W Lawn
1 x gran bolsa de regalo (80m cuerda de hierba, guantes, gafas, pala de jardín, grasshead)
cable de alimentación 1 x 10 m o (20m, 30m, 40m)
Consejos:
Debido a los efectos de iluminación / entorno del equipo de disparo y la configuración de brillo de la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. ¡Por favor entiende!
Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡comprenda!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Y responda el correo electrónico dentro de las 24 horas.
Para productos relacionados, busque "YDYL-LI".

2. Contiene arena de algodón a prueba de polvo, delantera y trasera del tanque de ventilación, arena de algodón a prueba de polvo prevenir con eficacia los chips hierba, tanque de ventilación fácil de disipar el calor, no es fácil de dañar el motor.Herramienta de mano
3. Diseño de línea automático, la máquina en el momento de detener o iniciar, la liberación de unos 2 mm de la cuerda de hierba, si la ruptura de la cuerda de hierba más de un par de veces se puede abrir y se detuvo, reducir efectivamente el tiempo de funcionamiento, más cómodo de usar.
4. No sacrificar su propia salud y la de la familia para el jardín!escarda máquina vertical es un método totalmente seguro y eficaz de escarda, que no causa contaminación, este es un método ecológico de escarda.
5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.Herramienta de mano



Comprar YDYL-LI Inalámbrico Cortadora de cesped, 240v cortabordes/bordeadora, 2.5Ah Cargador de batería Incluido, el Motor sin escobillas, Herramienta Gradas Jardín (Size : 500W Lawn Mower/Weeder)

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan tal herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores poco más o menos se puede ver como las hojas se marchitan en exiguo duración, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El resultado es semejante al de una azadilla de matorral química, que elimina todas las partes de las plantas de la cara tanto una azadilla.

Aplicaciones prohibidas Los herbicidas aplicados en la casa o en el jardín deben ser autorizados para esta aplicación. Los grandes contenedores que se venden en el comercio rural para la agricultura o la agricultura conocedor no dicen con esta adhesión y no pueden ser adquiridos ni utilizados por personas que no tengan una prueba adecuada de conocimientos especializados, por ejemplo, la formación capacitado como jardinero o colono. Si, por otra parte, encarga a una empresa de plantación el mantenimiento del floresta, además pueden consumir productos para la agricultura conocedor en el jardín del hogar.

El abrasador de pastizal Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un artefacto de débil de llama esquematizar para su enganche a un tubo externo de emanación sello. La manguera de 5 m de largo incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

Beneficios prácticos adicionales El artilugio además puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el carbón o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el actividad. El movimiento sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero además es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede amortiguar simplemente en seguida de concluir el trabajo y así enfriarse escaso riesgo.

Puedes mirar más productos aquí: