YDYL-LI Inalámbrico Cortador de césped (220V – 240V, Doble Envoltura, Altura de Corte: 20-60mm) de Tipo distribución eléctrica Cortacésped-58 X 38 X 25 cm (Size : 1300W/Electric Grass Trimmer)

Bienvenido a la tienda "YDYL-LI".
¡Puedes comprar tus productos favoritos aquí!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de que su problema se resuelva adecuadamente. ¡Gracias por el apoyo!
Nombre: Home Plug-in deshierbe de la máquina, sin cable Cortadora de cesped
Dimensiones: 58 x 38 x 25cm
Peso: 12 kg
Tipo de motor: motor de serie
régimen de potencia: 1300W / 3400RPM
Altura de corte: 20-60mm
Voltaje: 220V – 240V
Colección capacidad de la caja: 30L
Hasta sistema: 3ª marcha hasta
material de chasis: pp modificado

El paquete incluye:
plug-in de la máquina escarda 1x Inicio
cable de alimentación 1 x 10 m o (20m, 30m, 40m, 50m)
Consejos:
Debido a los efectos de iluminación / entorno del equipo de disparo y la configuración de brillo de la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. ¡Por favor entiende!
Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡comprenda!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Y responda el correo electrónico dentro de las 24 horas.
Para productos relacionados, busque "YDYL-LI".

2. Interruptor de seguridad para el arranque doble, presione el botón del interruptor circular, pulse y mantenga pulsado el botón del interruptor y pulse el reposabrazos inicio, y finalmente suelte el botón del interruptor.Inalámbrico Cortadora de cesped
3. No sacrificar su propia salud y la de su familia para el jardín!escarda máquina vertical es un método totalmente seguro y eficaz de escarda, que no causa contaminación, este es un método ecológico de escarda.
4. Weed jardín, proteger su espalda: Constantemente agacharse para las malas hierbas de tracción hará que su espalda miserable.El jardín weeder ahorra tiempo y la espalda, la escarda hacia abajo en posición vertical hasta que las raíces.cepa no más de espalda, dolor de rodilla o manos sucias!Inalámbrico Cortadora de cesped
5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.



Comprar YDYL-LI Inalámbrico Cortador de césped (220V – 240V, Doble Envoltura, Altura de Corte: 20-60mm) de Tipo distribución eléctrica Cortacésped-58 X 38 X 25 cm (Size : 1300W/Electric Grass Trimmer)

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agronomía orgánica, hay remedios para el jardín del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza tal el ácido ácido o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido agrio.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa ordenar. Aunque sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente área paginar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben admitir en el oasis en el momento que la espacio rociada se haya secado.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el crecimiento bucólico y el musgo de una forma conveniente, práctica y particularmente respetuosa con el medio estado. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está diseñado para su conexión a una garrafa externa de éter aplastado (propano/butano) y es principalmente oportuno para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una dilación de cinco m y está incluida en el suministro. Con una longitud total de noventa y cuatro cm, es posible aplicarse en una posición de pie, que es confortable en la espalda.

Beneficios prácticos adicionales El artilugio asimismo puede utilizarse para encender rápida y convenientemente el lignito o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el funcionamiento. El actividad sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero asimismo es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede amortiguar simplemente después de concluir el trabajo y así enfriarse desprovisto escollo.

Puedes mirar más productos aquí: