YDYL-LI Eléctrico Grass Trimmer, 700w Inalámbrico Grass Trimmer (220V hogar de Dos Fases Electricidad, telescópico Longitud: 22.5cm, Adecuado Area Referencia: 300 Metros Cuadrados)

Bienvenido a la tienda "YDYL-LI".
¡Puedes comprar tus productos favoritos aquí!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de que su problema se resuelva adecuadamente. ¡Gracias por el apoyo!
Nombre: Inalámbrico cortadora de césped, jardín herramienta desmalezadora
Tamaño: 110cm
Peso: 3,5 kg
régimen de potencia: 700 W / 11000rpm
Tipo de motor: motor de cable de cobre de alta velocidad
voltaje de la máquina: 220 hogares de electricidad de dos fases
Grass anchura: 29cm
longitud telescópica: 22. 5 cm
Line-up: totalmente automático alineación
Tamaño del embalaje: 14 cm 96.5X28X
Adecuado referencia área: 300 metros cuadrados
Nylon diámetro de la cuerda: 1,6 mm

El paquete incluye:
1 x inalámbrico Cortacésped
1 x 10 m línea o (20m, 30m, 40m)
1 x gran bolsa de regalo (5 rollos de cuerda hierba, 1 grasshead, 1 gafas, 1 guante, 1 cepillo)
1 x cargador
Consejos:
Debido a los efectos de iluminación / entorno del equipo de disparo y la configuración de brillo de la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. ¡Por favor entiende!
Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡comprenda!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Y responda el correo electrónico dentro de las 24 horas.
Para productos relacionados, busque "YDYL-LI".

2. Seguridad anti-caída fuera colgando gancho de alambre, de protección colgante socket en el gancho, para evitar que el tapón de apagado y excesiva agitación, más seguro y conveniente.Herramienta para el jardín weeder
3. varilla telescópica de aleación de aluminio ligero, 120 grados de ajuste, más cómodo y ahorra mano de obra, de peso ligero y firme, adecuada para uso diferente altura, ahorrar espacio de almacenamiento portátil.
4. semiautomática línea de salida / completamente automático, cuerda hierba expuesta roto, necesidad de soltar la cuerda nueva hierba interno, 700W puede ser línea de liberación totalmente automático.Herramienta para el jardín weeder
5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.



Comprar YDYL-LI Eléctrico Grass Trimmer, 700w Inalámbrico Grass Trimmer (220V hogar de Dos Fases Electricidad, telescópico Longitud: 22.5cm, Adecuado Area Referencia: 300 Metros Cuadrados)

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena algo letal y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte consecutivo de la cabeza: los herbicidas químicos tanto Roundup & Co. son los más desacreditados, pero aun funcionan mejor y eliminan las malas hierbas casi por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde mil novecientos setenta y cuatro Actualmente es vendido por más de 40 compañías y incluso está contenido en parte en otros herbicidas tal “Vorox Weed Free Direct”.

Herbicidas para el verde Si la tapiz verde se intercala con malezas, los herbicidas para el prado ayudan. Dejan los pastos en conciliación y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, escaso embargo, que la grama y el mijo de pollo igualmente se salvan. Los herbicidas para el pradera se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones luego de unos días y parecen desaparecer en el aire.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que aun logra una eliminación permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el artefacto es claro y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Igualmente, el instrumento está equipado con una afable y suave marquetería en el mango para un uso cómodo.

La útil de débil de llamas tiene un mango cómodo con una suave engarce en el mango y por lo tanto es extremadamente chiffonier de usar. Posteriormente del conveniente cierre del cartucho de éter, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye naturalmente las malas hierbas. Después de usarla, apague el suministro de vapor en el circunscripción de la manija. El cartucho de vapor puede ser cómodamente desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de éter hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: