YDYL-LI Cortadora de cesped, hogar Herramienta for el jardín podadora eléctrica cortadora de césped de Alta Potencia telescópica césped portátil

Bienvenido a la tienda "YDYL-LI".
¡Puedes comprar tus productos favoritos aquí!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de que su problema se resuelva adecuadamente. ¡Gracias por el apoyo!

Consejos:
Debido a los efectos de iluminación / entorno del equipo de disparo y la configuración de brillo de la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. ¡Por favor entiende!
Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡comprenda!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Y responda el correo electrónico dentro de las 24 horas.
Para productos relacionados, busque "YDYL-LI".

2. Batería duradera, segura y estable y de larga duración de baja pérdida / / usar muchas veces.
3. varilla de tres corte rápido, una instalación es fácil de usar, mango ergonómico, pulse el botón de ajuste puede completar el ajuste, diseño ergonómico, cómodo agarre.
4. Weed jardín, proteger su espalda: Constantemente agacharse para las malas hierbas de tracción hará que su espalda miserable.El jardín weeder ahorra tiempo y la espalda, la escarda hacia abajo en posición vertical hasta que las raíces.No más tensión en la espalda, dolor en las rodillas o las manos sucias.
5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.



Comprar YDYL-LI Cortadora de cesped, hogar Herramienta for el jardín podadora eléctrica cortadora de césped de Alta Potencia telescópica césped portátil

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena poco contaminado y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte subsiguiente de la cabeza: los herbicidas químicos tal Roundup & Co. son los más desacreditados, pero además funcionan mejor y eliminan las malas hierbas casi por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado a modo “Roundup” desde 1974. Hogaño es vendido por más de 40 compañías y asimismo está contenido en parte en otros herbicidas tal “Vorox Weed Free Direct”.

No es un tóxico altamente dañino, aun suene similar. La cianamida es corrosiva y mata incluso las malas hierbas, pero si se dosifica defectuosamente, igualmente matará las hierbas. La cianamida se convierte primero en urea en el suelo y luego en el azoato suculento de la planta.

El quemador de paja Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un aparato de apagado de llama abocetar para su empalme a un cilindro superficial de éter ceñido. La manguera de cinco m de distancia incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

El herbicida electrógeno Rothenberger es conveniente para quitar la maleza y el musgo desprovisto tener que desherbar o agacharse. Debido a la rápida y permanente catástrofe de la configuración incomunicado con los choques de calor, también es respetuosa con el medio estado. Asimismo, asimismo puede ser desgastado alternativamente tanto una pistolete de calor. El herbicida galvánico está equipado con un mango ergonómico y desacoplable y un estrinque de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / doscientos treinta V.

Puedes mirar más productos aquí: