YDYL-LI Cortadora de cesped eléctrica Y Edger, 250 W, Ancho de Corte 25 cm, Peso Ligero inalámbrico eléctrica Longitud Cortadora de cesped Potencia del Cable: 10 Metros

Bienvenido a la tienda "YDYL-LI".
¡Puedes comprar tus productos favoritos aquí!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de que su problema se resuelva adecuadamente. ¡Gracias por el apoyo!
Nombre: 250W de césped eléctrica, Inalámbrico Strimmer.
Peso: 2.19kg.
la longitud del cuerpo total: 105 cm.
anchura Grass: 25cm.
Tipo de motor: motor de cable de cobre.
Energía del producto: 250W.
Velocidad del producto: 11000r / min.
juego de línea: línea de Tap-y-huelga.
Longitud del cable de potencia: 10 metros.
Clasificación del color: AC cortadora de césped, alambre de 10m, cortadora de césped AC, alambre de 10m y 3 bobinas.

El paquete incluye:
1 x cortadora de césped eléctrica.
Consejos:
Debido a los efectos de iluminación / entorno del equipo de disparo y la configuración de brillo de la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. ¡Por favor entiende!
Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡comprenda!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Y responda el correo electrónico dentro de las 24 horas.
Para productos relacionados, busque "YDYL-LI".

2. Al tocar la línea, cuando el equipo está en funcionamiento, presiona suavemente el botón de tambor en el suelo, la línea de corte nylon se extenderá automáticamente.Strimer inalámbrico.
3. Motor All-cobre, de alta potencia no se quema la máquina, para evitar el funcionamiento accidental, cuando la máquina se puede dejar de funcionar el cable de alimentación en el gancho en línea, de modo que no causan daño.La siega es más fácil y más fácil.
4. Anti-colisión marco de alambre, para evitar la colisión accidental, mientras que la reducción de la pérdida de la cuerda de paja, interruptor de control dual, diseño de doble interruptor de seguro.Strimer inalámbrico.
5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.Strimer inalámbrico.



Comprar YDYL-LI Cortadora de cesped eléctrica Y Edger, 250 W, Ancho de Corte 25 cm, Peso Ligero inalámbrico eléctrica Longitud Cortadora de cesped Potencia del Cable: 10 Metros

Desde la división de mil novecientos cuarenta ha habido un compuesto altamente efectivo llamado 2,4-D, que todavía ahora está contenido en los productos de las malas hierbas del verde y que sólo controla las malas hierbas dicotiledóneas. Inclusive el jornada de ahora, se han postizo muchas sustancias que están aprobadas como herbicidas en el jardín de la casa.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa numerar. Pero sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca inclusive que tenga suficiente área registrar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben acceder en el edén en el momento que la extensión rociada se haya secado.

Esta proyector eléctrica para matorral de Toolland es particularmente eficiente muchas gracias a la precisión de la lámpara. El instrumento mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Posteriormente puedes quitarlos sin problemas. El calcinante de pastizal no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es lesivo para el medio atmósfera.

El herbicida C-efb-2000 es un ayudante versátil en el jardín y en la casa. Se puede dedicar tal herbicida, pero asimismo a modo pedernal de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de afeite, para disolver residuos de adhesivo, para secar color, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor eléctrico de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden armonizar depende sea forzoso. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: