YDYL-LI 2000w 50l Ruedas Eléctrica Rotary Cortador de césped, cortacésped eléctrico con Cable Strimmer 10 Metros Trimmer 42cm Lawnmower-, Rojo (Size : 2000W+Spree=Grass Trimmer)

Bienvenido a la tienda "YDYL-LI".
¡Puedes comprar tus productos favoritos aquí!
Nuestros productos han sido probados, inspeccionados y empacados a fondo antes de la entrega.
Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon, nos aseguraremos de que su problema se resuelva adecuadamente. ¡Gracias por el apoyo!
Nombre: Segadora eléctrica, Cortadora de cesped
Dimensiones: 75 x 45 x 38cm
Peso: 21Kg
propiedades de motor sin escobillas: motores de inducción
Potencia: 2000W
Velocidad: 2800 rpm
La altura de corte: 25-75mm
ancho de corte: 420 mm
Engranaje de ajuste: ajuste de 5 parada
capacidad de recogida: 50L
Adecuado para área de corte: 666 metros cuadrados
clasificación de los colores: 2000W cortacésped y paquete de regalo grande, 2000W cortadora de césped, a 10 metros de línea, 2000W cortadora de césped, 20 metros de línea, amplio paquete de regalo, 2000W cortadora de césped, a 30 metros de línea, 2000W cortadora de césped, a 50 metros de línea, amplio paquete de regalo

El paquete incluye:
1 x Segadora eléctrica
1 x paquete de regalo (ver la imagen en detalle)
Consejos:
Debido a los efectos de iluminación / entorno del equipo de disparo y la configuración de brillo de la pantalla, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen. ¡Por favor entiende!
Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, ¡comprenda!
Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, le brindaremos un servicio 100% satisfactorio. Y responda el correo electrónico dentro de las 24 horas.
Para productos relacionados, busque "YDYL-LI".

2. hoja afilada de alta velocidad, equipado con la lámina longitud 420 mm, una velocidad de hasta 2850 rpm, de alta resistencia hoja de acero de manganeso, borde abierto secundaria, fuerte y durable.
3. Ajuste de la altura de una sola varilla, 5-tope ajustable, altura de corte regulable 25-75MM, adaptarse a la altura de la hierba diferente.Cortadora de cesped
4. No sacrificar su propia salud y la de la familia para el jardín!escarda máquina vertical es un método totalmente seguro y eficaz de escarda, que no causa contaminación, este es un método ecológico de escarda.
5. Si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.Cortadora de cesped



Comprar YDYL-LI 2000w 50l Ruedas Eléctrica Rotary Cortador de césped, cortacésped eléctrico con Cable Strimmer 10 Metros Trimmer 42cm Lawnmower-, Rojo (Size : 2000W+Spree=Grass Trimmer)

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el edén, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el verde, que además actúan en pequeña medida a sesgo de las raíces.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles como concentrados para su dilución o a modo agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados inmediatamente – por lo que el remojo es más rápido y es particularmente oportuno para áreas pequeñas. La pulverización, por diferente lado, consume menos del agente. Después del tratamiento, débito dejarse seco durante unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a colar.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que además logra una expulsión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el instrumento es fácil y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. También, el artefacto está equipado con una afectuoso y suave incrustación en el mango para un uso cómodo.

Beneficios prácticos adicionales El instrumento además puede utilizarse para encender rápida y acertadamente el carbón o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible mientras el articulación. El movimiento sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero además es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede apagarse simplemente ulteriormente de finalizar el trabajo y así enfriarse exento inseguridad.

Puedes mirar más productos aquí: