Yctze Marco de la lámpara antiniebla trasera del coche, marco de la cubierta de la lámpara trasera de la luz de freno trasera Ajuste para la astilla C-HR CHR 2018

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Largo: 23.5cm/9.3in
Material: ABS
Color: astilla
Peso: aproximadamente 85g
Mueble:
Para Toyota C-HR Base Sport Utility 4 puertas 2.0L 1987CC 121Cu.En.l4 GAS DOHC de aspiración natural 2018
Para Toyota C-HR XLE Premium Sport Utility 4 puertas 2.0L 1987CC 121Cu.En.l4 GAS DOHC de aspiración natural 2018
Para Toyota C-HR XLE Sport Utility 4 puertas 2.0L 1987CC 121Cu.En.l4 GAS DOHC de aspiración natural 2018

El paquete incluye:
1 * marco de la luz antiniebla trasera

Nota:

1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.
2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias!
Está diseñado de acuerdo con el tamaño del modelo original.
Mano de obra exquisita, antiarañazos y resistente al desgaste.
Con material ABS de alta densidad y alta calidad, se adopta un proceso de tratamiento avanzado, que es hermoso y práctico.
Apto para Toyota CHR 2018.
Después de la instalación, no afectará la tecla de función del automóvil original.



Comprar Yctze Marco de la lámpara antiniebla trasera del coche, marco de la cubierta de la lámpara trasera de la luz de freno trasera Ajuste para la astilla C-HR CHR 2018

Cuando se posee un edén, ya sea grande o pequeño, no se saca. Se producen muchos residuos y resto de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) mientras su mantenimiento. Entonces surge la pregunta de cómo tratar estos residuos y es junto adonde una trituradora de plantas puede ser excesivo útil.

Las trituradoras térmicas continuamente serán más potentes y rápidas que las eléctricas, pero no son necesariamente necesarias para el uso accidental en pequeñas superficies. Las trituradoras eléctricas requieren que esté conectado a una toma de corriente, mientras que las trituradoras térmicas pueden ser instaladas en cualquier lugar. La AXT 25 Tc de Bosch es una trituradora de planta eléctrica que utiliza la técnica de turbinas, lo que le permite aproximar a la eficacia de una trituradora térmica. El nuevo Ryobi RSH3045U (que sustituye al Ryobi RSH2845T) es visiblemente un excelente producto de precio y calidad en el mercado en 2020. Un precio más que lógico para una trituradora de aspas condicionalmente discreto y de alto rendimiento si no se requiere un rendimiento extremadamente alto.

Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, aspas y turbina. Cada uno con diferentes rendimientos y características de pulverización para satisfacer diferentes necesidades.

El aspa produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la obtención de abono, en lugar de la molturación mucho fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: