YASE-king Lavadora de alta presión del arma, limpiador de alta presión Lavadoras de rociado a chorro kit del arma de agua de la boquilla 5 Número máximo de 4000 psi Tip 1/2″ BSP polvo Lavar las herram

Si por alguna razón no están encantados con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.
Especificación:

Condición: 100% nuevo

Max.Presión: 4000psi

Max.Temperatura: 60 □

Tamaño Lavadora Gun: 47 x 14 x 13 cm / 18,5 x 5,51 x 5,11"

Tubería Longitud: 51.3cm / 20.19"

Conexión: 1/2" BSP

Paquete incluido:

1 x lavadora de pistolas

1 x Acero Wand

5 x Boquillas

□ □ agarre cómodo La parte de mango está cubierto con caucho blando que puede garantizar un antideslizante y cómodo agarre.
□ □ diseño Detant El acero varita tiene un diseño bola de retención que se puede conectar o desconectar los inyectores rápidamente.
□ alta utilidad □ Se puede utilizar con la mayoría de las arandelas de agua fría de alta presión de alimentación de hasta 4000 PSI.
Si por alguna razón no están encantados con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.



Comprar YASE-king Lavadora de alta presión del arma, limpiador de alta presión Lavadoras de rociado a chorro kit del arma de agua de la boquilla 5 Número máximo de 4000 psi Tip 1/2″ BSP polvo Lavar las herram

Trabajar más sosegadamene Para mayor comodidad al usar el higienizador de presión, el elevación de ruido del Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch ha sido pequeño en gran medida. Tal producto, se genera mucho menos ruido durante el uso, haciendo su trabajo en el floresta aún más absorbente. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak 125 tiene una bala autocebante que aspira automáticamente el agua, para un trabajo particularmente eficiente en en qué grado a la energía.

A inclinación del cano de chorro Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el nivel de presión excelente, así tal un nivel de agente detergente, de forma personal para cada situación de aplicación. La mampara Led de la pistolete de control total (izquierda) muestra el ajuste realizado. El cortador de cochambre (primero de la diestra) alianza contra la churrete principalmente resistente como las superficies con musgo o intemperie.

Terrassenreiniger es adecuado para la limpieza de grandes áreas tanto suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Damajuana de jabón con boquilla de efervescencia, confortable de limpiar y de quitar todo ejemplo de manchas, especialmente adecuada para el baño de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

El artefacto tiene una manguera de 8 metros y un cable de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más ciclo limpiando y menos duración moviendo el aparato o moviéndolo a ajeno tomacorriente o llave. Conectando a un grifo u otro. Este limpiador de alta presión puede ser usado poco más o menos en todas partes. El agua puede ser llenada directamente de la cañería o de un cubo. Fácil de mover y acopiar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica asidor de transporte, el higienizador de inscripción presión de construcción ligera puede manejarse cómodamente y carente complicaciones. Este higienizador de alta presión fue desarrollado pensando en el acumulación de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para disponer y disponer dispar metros de cabo y otros accesorios. Esto facilita el acumulación de los accesorios falto ocupar espacio extra en el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: