YASE-king De presión eléctrica Lavadora, Limpiador a presión de 1800 W 2000 PSI energía del Coche Lavadora de Alta presión Lavadoras con Boquilla de la Pistola for vehículos de Limpieza de Muebles

Si por alguna razón no están encantados con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.
Especificación

:

tipo JS602B

50 HZ voltaje de 220V

potencia 1800W

El tipo de enchufe UK enchufe de 220V

Presión nominal 90Mpa / 1305PSI

presión Max 135Mpa / 1950PSI

Calificación 5.0L / min

La temperatura del agua 0-40 □

Tipo de protección IPX5

Peso 8350g / 294,5 oz

Lista de paquetes:

1 * Lavadora de alta presión

1 * Pistola de alta presión

1 * aerosol ajustable

1 * 5m Manguera de alta presión

1 * Destornillador

5 * Boquilla

1 * de contenedores

1 * Manual del usuario

1 * Entrada de Agua Conjunta (color al azar)

Nota:

Por favor permita pequeño error debido a la medida manual.Gracias por su comprensión.

□ refrigerado por aire motor industrial □ La adopción de motor industrial refrigerado por aire a la energía que volar a través de la suciedad y sombrío para restaurar su superficie.
□ □ 5 boquillas intercambiables Viene con 5 boquillas intercambiables para la limpieza de diferentes lugares, lo que puede satisfacer todas sus necesidades.
□ 5m La longitud de la manguera de alta presión □ La longitud de la manguera de alta presión es de 5 m que puede proporcionar un tramo más ancho para un uso conveniente.
Si por alguna razón no están encantados con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.



Comprar YASE-king De presión eléctrica Lavadora, Limpiador a presión de 1800 W 2000 PSI energía del Coche Lavadora de Alta presión Lavadoras con Boquilla de la Pistola for vehículos de Limpieza de Muebles

El gran problema es el filtrador de linfa, carente el cual el aparato no obligación ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la hipoteca. Textualmente la parte se rompió ya con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un tamiz Kärcher lo instalé con alguien adaptadores a modo pieza intermedia.

El higienizador de entrada presión K cuatro Full Control es conveniente para la limpieza accidental contra la asquerosidad media-pesada y para una capacidad de área de treinta m²/h. Con el limpiador de curación presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada extensión. El altura de presión está fijado en el canon de cano y puede ser demostrado en la revolver con la pantalla Led – para un control máximo. El cambio de curación presión a modo de blanqueador se hace exento cambiar el conducto de chorro.

Terrassenreiniger, damajuana de jabón con boquilla de hervor, boquilla de surtidor de aventador, boquilla de surtidor puntual, surtidor de aventador, cano escrupuloso, pistolete rociadora, manguera de entrada presión, desatornillador, suministro de cuerda, 1/2 conector Hpc.

Incluye: Detergente de admisión presión Oasser CW5, revolver rociadora, cinco m de manguera de inscripción presión, un tanque de blanqueador de cuatrocientos ml, engarce para la manguera de linfa, 5 boquillas diferentes de compenetración rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la efervescencia).

Puedes mirar más productos aquí: