YASE-king 3600PSI Lavadora Rotary Turbo Alta Presión for Lavar Limpiador en Aerosol Boquilla Turbo

Si por alguna razón no están encantados con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.
Descripción:

Material: latón y acero inoxidable, goma protectora de la manga

Presión máxima de trabajo: 3600psi / 250bar

Tipos Conection: 1/4" BSP, Quick Connect

caracteristicas:

Con latón y acero inoxidable.

Se gira a altas velocidades para aumentar tanto la intensidad y la zona de limpieza de la pulverización, reduciendo el tiempo de limpieza.

Aumentar la eficiencia de limpieza lavadoras a presión.

La boquilla puede ser utilizado en la mayor parte del limpiador de alta presión, siempre y cuando su galón puede cumplir con los requisitos.

Perfecto para la limpieza de asfalto, hormigón, metal, piedra y suelos de baldosas.

Paquete incluido:

1 x Arandela boquilla rotativa

Se gira a altas velocidades para aumentar la intensidad y área de limpieza de la pulverización, reduciendo el tiempo de limpieza
arandelas aumento de presión eficiencia de limpieza
La boquilla puede ser utilizado en la mayor parte del limpiador de alta presión, siempre y cuando su galón puede cumplir los requisitos
Si por alguna razón no están encantados con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.



Comprar YASE-king 3600PSI Lavadora Rotary Turbo Alta Presión for Lavar Limpiador en Aerosol Boquilla Turbo

El gran problema es el filtrador de agua, carente el cual el aparato no deuda ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la aval. Cabalmente la parte se rompió ya con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un cristal Kärcher lo instalé con uno adaptadores como pieza intermedia.

El altura de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con tulipa Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición estable, el detergente de alta presión hambre estabilidad. Limpie la terraza/balcón falto salpicaduras con el detergente de exterior T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con asquerosidad media en vehículos, herramientas de jardín, vallas y caminos de jardín, muros de china y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Limpiador de curación presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, limpiador de roca de 1L), Vario Power Jet, cortador de suciedad, manguera de cura presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, estrinque de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el doctrina Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la granada en el momento que el percusor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la granada. También, la impenetrabilidad Ipx5 y la certificación Cas garantizan la seguridad del agua y la electricidad, y el bloqueo del detonador evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.

Incluye: Quitamanchas de admisión presión Oasser CW5, revolver rociadora, cinco m de manguera de admisión presión, un tanque de jabón de 400 ml, empalme para la manguera de agua, 5 boquillas diferentes de ajuste rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la efervescencia).

Puedes mirar más productos aquí: