Yardwe Arnes Desbrozadora Profesional Doble Correa de Arnés para el Hombro Botonadura para Desbrozadora Strimmer Desbrozadora Césped Arnes Corta Céspedes Partes (Negro,11 x 4.7 x 3.6 Pulgadas)

Descripción

Este artículo está diseñado para adaptarse a casi todas las marcas de recortadoras eléctricas y de gasolina, por grandes o pesadas que sean. Una vez que la correa se haya sujetado a la recortadora, permanecerá firmemente en su lugar hasta que decida soltarla. La seguridad y el confort son la clave de la correa para el recortador de césped. La correa no se hundirá en el hombro, porque tiene una almohadilla para el hombro que suaviza los impactos. Es un arnés universal para el hombro doble que se adapta a muchas marcas y modelos. cortadores

Caracteristicas

– De color negro.
– Material: nylon.
– Tamaño: aprox. 28 * 12 * 4 cm / 11 * 4.7 * 3.6 pulgadas (L * W * H).
– Hombros acolchados para mayor comodidad.
– La banda de la cintura se puede ajustar para adaptarse con una hebilla simple y fácil de usar
– Ajuste para muchos modelos de recortadores como para STIHL, Husqvarna, ECHO.
– Te da un corte de césped más seguro y más fácil.
– Aleja la tensión de sus manos y muñecas, y distribuye la carga uniformemente sobre su hombro.
Paquete incluyendo
1 x Correa para el hombro del recortador Correa del arnés para el hombro doble confort Correa del comedero de mala hierba con un cinturón de nylon duradero ajustable para cortador de cepillos (Negro, 11 x 4.7 x 3.6 pulgadas)

La banda de la cintura puede ajustarse para adaptarse a una hebilla simple y fácil de usar
Ajuste para muchos modelos de recortadores como para STIHL, Husqvarna, ECHO
Te da un corte de césped más seguro y más fácil.
Elimina la tensión de tus manos y muñecas y distribuye la carga uniformemente sobre tu hombro.



Comprar Yardwe Arnes Desbrozadora Profesional Doble Correa de Arnés para el Hombro Botonadura para Desbrozadora Strimmer Desbrozadora Césped Arnes Corta Céspedes Partes (Negro,11 x 4.7 x 3.6 Pulgadas)

Este artículo se envía a modo un bala. Obi entrega los artículos de fardo con un valor de pedido de cincuenta euros o más carente gastos de bulto adentro de Alemania. Por hipo de este valor se cobrará una importe página de 4,82 euros de gastos de facturación. Debido a las diferentes dimensiones del bala, los gastos de expedición pueden diferir en raras ocasiones de la arancel de paquete estándar (normalmente 4,82 euros).

Para la cogida profesional, el Gh-bc 25/1 Descollante puede existir equipado con una espada de tres dientes o con un devanadera de hilo doble con avance automático, que se incluyen en el volumen de suministro. El GC-BC 25/1 I AS tiene un enérgico raíl guía hecho de cano de aluminato que puede soportar un uso pesado. Su estructura de arranque rápido con el cebador y el auto-estrangulador de claro acceso permite un arranque rápido y fácil. Por seguridad en el trabajo, el acoplamiento centrífugo desacopla la herramienta de corte cuando está en ralentí.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de nafta está equipada con un motor asaz dinámico. Sus asas dúplex y el cómodo costumbre de correas de transporte permiten un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y cómodamente gracias al Costumbre de Carga Fácil.

La desbrozadora compacta Stiga de nafta Sbc doscientos cincuenta y dos D está equipada con un motor excesivo esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo ordenanza de correas de transporte permiten un trabajo desprovisto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y buenamente gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: