Yardwe 2pcs carburador cebador Bomba de Bulbo Bomba de Combustible de plástico Bomba para la Sierra de Cadena Hedge Trimmer

Descripción
Es una pieza de gran reparación para el carburador, especialmente, diseñada para el carburador de diafragma de jardín. Está hecho de ABS y silicona tenaces, lo que aumenta su durabilidad y practicidad. Disponible para cortasetos, cortadora de césped, motosierra, etc. Buen rendimiento de sellado, succión correcta de aceite, elástico estándar.

Característica
– Color: Negro y Rojo.
– Material: ABS y silicona.
– Tamaño: alrededor de 33.5mm x 21.4mm
– Por favor, compare los tamaños con su stock cuidadosamente
– Es ligero y pequeño por lo que es fácil y cómodo de llevar.
– Buena elección para cortasetos, cortadoras de césped, motosierras, etc.
– Buen rendimiento de sellado. Se evitará el problema de fugas.
– Posee una correcta succión de aceite y elasticidad estándar.

Paquete incluyendo

2 x Bomba de cebado de carburador Bomba de combustible de plástico Bomba de bombeo para la sierra de cadena Hedge Trimmer

Es ligero y pequeño por lo que es fácil y cómodo de llevar.
Buena opción para cortadora de setos, cortadora de césped, motosierra, etc.
Buen rendimiento de sellado. Se evitará el problema de fugas.
Tiene una correcta succión de aceite y elasticidad estándar.



Comprar Yardwe 2pcs carburador cebador Bomba de Bulbo Bomba de Combustible de plástico Bomba para la Sierra de Cadena Hedge Trimmer

Le garantizamos: ¡Las motosierras están disponibles en Hornbach a un precio permanentemente bajo! Pida su motosierra con batería, eléctrica o de nafta cómodamente en línea en la tienda online de Hornbach y recíbala en su casa de forma rápida y sencilla. O provisión tu motosierra en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una perpetuación con una sierra de mano y puede ser muy sudorífico se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Dentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes un con ochenta vatios.

La motosierra de carburante Atika BKS treinta y ocho ofrece la mezcla óptima de potencia y holgura mientras el trabajo de corte de listón! Características del producto de la sierra de cadena de carburante Por eso deberías tomarlo: La moderna y potente motosierra de 2 tiempos Bks treinta y ocho de Atika tiene una largo de corte de cuarenta cm. Gracias al encendido electrónico y a la proyectil de cebado para facilitar el arranque, está listo para arrancar rápida y sencillamente en el momento que quieras.

Si necesita una motosierra de alto rendimiento, lo mejor es usar una de combustible. Incluso los trabajos de dentado más exigentes pueden realizarse rápidamente y con condicionalmente poco ardor. Si insólitamente necesita una motosierra, un modelo dieléctrico será quizá suficiente, perpetuamente y en el tiempo que el rango de operación sea apropiado. Para trabajos más ligeros que se pueden hacer prontamente, un modelo de batería es ideal. Ordene las motosierras acertadamente en línea.

Puedes mirar más productos aquí: