Yardwe 2 Piezas Herramienta de Tijeras de jardinería de plástico de Mano Pruners para árbol de Flor (Azul)

Descripción

Nuestras tijeras de jardín están forjadas con acero de primera calidad superior, resistente al óxido y duradero. Su hoja es muy afilada y profesional para la poda de flores y árboles para reducir el daño a las plantas. El mango ergonómico y antideslizante es cómodo para el uso de manos grandes y pequeñas.

Característica

– Color azul
– Material: Acero inoxidable
– Tamaño: 16 x 4.5 x 1.5 cm
– Hecho de acero inoxidable de primera calidad, la cuchilla es afilada, antioxidante y duradera.
– El mango ergonómico y antideslizante es cómodo para el uso de manos grandes y pequeñas.
– El sistema amortiguador de amortiguadores con resorte hace que la poda de jardín sea mucho más cómoda y fácil.
– Recomendado por jardineros y usuarios por primera vez. Ideal para plantas, flores y arbustos.
Paquete que incluye
2 x Tijeras de podar de jardinería

El mango ergonómico y antideslizante es cómodo para el uso de manos grandes y pequeñas.
El sistema de amortiguación amortiguado con muelle hace que la poda en el jardín sea mucho más cómoda y fácil.
Recomendado por jardineros y usuarios nuevos. Ideal para plantas, flores y arbustos.



Comprar Yardwe 2 Piezas Herramienta de Tijeras de jardinería de plástico de Mano Pruners para árbol de Flor (Azul)

Las tijeras universales ergonómicas son una gran asistencia para una amplia progresión de trabajos de corte en poco más o menos todas las áreas de la vida diaria. Cortan poco más o menos todos los materiales, a modo textiles, corambre, ficha, papel alfombra, tela y mucho más. Inclusive los radios de corte estrechos pueden manejarse desprovisto ahínco con estas esquiladora de batería. Gracias a la hoja estrecha, puede cortar fácilmente inclusive en lugares estrechos que son difíciles de alcanzar con cizalla convencionales.

La amplia escala ofrece una gran selección de herramientas de oasis, desde taladros de sacudida carente calabrote y láseres de línea sin calabrote hasta varias sierras desprovisto alambre. Estas herramientas a batería son perfectamente adecuadas para procesos de trabajo más largos o aplicaciones más grandes. La batería recargable no está incluida.

Superpoder: Las despabiladeras Vloxo tienen una aceleración de 10000RPM y pueden cortar fácilmente a través de cartulina, corambre, moqueta plástica, alfombra, fieltro y así sucesivamente. Excelente para las artesanías. Práctica en uso: Inalámbrico, manual, recargable, en cualquiera momento y en cualquiera lugar. Se puede operar con una sola mano.

Estas cizallas eléctricas son una material ideal para cortar diversos materiales, incluyendo Lienzo, estera, papelón, cartulina corrugado, vaqueros, tela, cuero, gráfico, tela, papel paño, vinilo y otros materiales delgados. No hay necesidad de cortar nada manualmente.

Puedes mirar más productos aquí: