YARD FORCE SA900ECO Robot cortacésped, 28 V, Negro/Naranja

Incluso las áreas algo complicadas que constan de varias zonas no representan ningún problema para la cortadora de césped robótica; la batería de iones de litio incorporada (28 v / 2. 9 ah) proporciona a la cortadora de césped robótica suficiente potencía para manejar pendientes de hasta aprox. 40% para tratar; los sensores de elevación e inclinación detienen automáticamente las cuchillas si la yard force sa900eco se levanta o se inclina del piso; gracias al principio de mantillo, la hierba finamente picada cae al suelo y le proporciona nutrientes e humedad naturales e importantes; el panel de control intuitivo del cortacésped robótico yard force sa900eco le permite realizar todos los ajustes necesarios de forma rápida y sencilla; detalles técnicos ancho de corte 180 mm; altura de corte 20-60 mm; tiempo de trabajo aprox. 80 min; tiempo de carga aproximadamente 90 min; batería batería samsung de iones de litio de 28 v con 2. 9 ah sensor de lluvia función de corte de bordes motor sin escobillas.

Función de corte de bordes para mantener el jardín limpio y ordenado
Motor sin escobillas para permitir una potencía de corte silenciosa y potente
Para un jardín más saludable con el práctico sistema de mantillo, las pajitas se cortan mulchweise y se distribuyen en el césped, de modo que pueden permanecer como fertilizantes
Contenido del paquete 1 robot cortacésped / 1 estación de carga / 160 m cable de limitación / 200 unidades; clavos de fijación, cable de alimentación de 9 m, 9 unidades; cuchilla de repuesto, 3 tornillos de repuesto, 3 conectores de cables, regla, instrucciones (idioma español no garantizado



Comprar YARD FORCE SA900ECO Robot cortacésped, 28 V, Negro/Naranja

Robot segador: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de área de corte, amplio de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

En forma para la primavera: Ulteriormente de las ocio de frío deberías comprobar los ajustes de tu androide labrador. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios anteriormente de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su robot labrador no se descargará totalmente durante el frío.

Características del producto del robot recolector Landroid M500 Por eso deberías tomarlo: Este autómata guadañero de Worx puede ser controlado y programado a través de una aplicación con su smartphone. Viene con numerosas funciones inteligentes, convence con resultados 1-A, recolección y tritura. Antes de que el cortacésped a través de en actividad, desenchufe la zona a cercenar con el alambre delimitador adjunto y los clavos de asentamiento. Luego comienza: El Landroid M500 registra el verde y crea separadamente un plan de trabajo.

Los sensores aseguran que el androide labrador funciona de forma segura. El astuto Sileno life setecientos cincuenta es ideal para céspedes de hasta 750 metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a inclinación de ellos. Además maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite acondicionar su método de corte al progresión de la hierba.

Puedes mirar más productos aquí: