YARD FORCE Robot cortacésped X100i con tecnología de Sensor ultrasónico de Seguridad Activa para césped de hasta 1000m Control, 28 V, negro/naranja, 1000 m² – smarte App Steuerung

Yard force x100i remodelará tu césped mientras te relajas; el robot cortacésped yard force x100i es ideal para lograr un césped de aspecto perfecto sin el esfuerzo y el tiempo que suele conllevar; la aplicación inteligente te permite controlar el robot del de cualquier lugar en el que te encuentres; además, viene con tecnología de sensor ultrasónico de seguridad activa que le permite al robot cortar el césped de manera segura, evitando cualquier obstáculo; también puede abordar pendientes de hasta el 40% de desnivel; una vez que las líneas del perímetro estén en su lugar, puede seleccionar las horas en las que quiere cortar su césped y el robot se pondrá en marcha de forma automática, independientemente si es de día o de noche; en el caso de que llueva la función del sensor de lluvia lo enviará de vuelta a su base, como también lo hará si la batería se está agotando; hay una función inteligente de “mulching”, que alimenta los pequeños recortes de hierba al césped, devolviendo nitrógeno y otros nutrientes esenciales a la tierra, lo que da como resultado un césped más sano y nutrido; yard force ofrece una garantía limitada de 3 años (regístrese dentro de 28 dias durante el tercer año) y 7 dias a la semana después del soporte de ventas para una mayor tranquilidad.

Tecnología de sensor ultrasónico de seguridad activa: los sensores detectan obstáculos a una distancia de 20 hasta 60 cm
Eficiente funcionamiento en condiciones de lluvia o humedad gracias al sensor de lluvia que tiene incorporado
Recomendado para jardines de hasta 1000m ²
Ancho de corte de 18cm y 5 alturas de corte diferentes de entre 20 a 60mm
Automanejo con sensor de lluvia
Fácil de usar y controlar a través de la aplicación de teléfono inteligente



Comprar YARD FORCE Robot cortacésped X100i con tecnología de Sensor ultrasónico de Seguridad Activa para césped de hasta 1000m Control, 28 V, negro/naranja, 1000 m² – smarte App Steuerung

Al fin y al cabo, las hojas de brebaje crecen y crecen y crecen y crecen y … Hoy imagina que tienes un frondoso y verde pradera en tu jardín escaso tener que cortarlo regularmente. Con un autómata de corte, el molesto y largo recorrido por el prado sería ente del pasado. ¿Increíble? ¡No si compras un autómata de corte y dejas que trabaje para ti en el futuro! De esta manera el cuidado del prado puede llevarse a cabo de una manera demasiado relajada.

Los robots segadores mantienen y acondicionan para el invierno

El robot labrador te libera del trabajo de tronchar mientras la estación. Agradezca a su trabajadora máquina siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que se dicen a insistencia. Al desenlace de la temporada hoy puedes tener tu autómata cortador de pradera listo para la próxima época. De esta manera, puede asegurar un comienzo escaso problemas para la próxima estación de corte y acrecentar la “vida” de su equipo de huerto.

Tiene un desahogado de corte de 18 cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es lógico para áreas de inclusive quinientos m². Muchas gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programación multizona, el autómata se mueve con seguridad por el césped. Tala particularmente tapia del arcén del césped y puede sin esfuerzo hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja viaje hacia delante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El edad máximo de corte es de una hora. La herramienta de jardín funciona con una batería de iones de litio de 20 V Power Share, que es armonizable con muchas otras herramientas Worx.

Los sensores aseguran que el robot guadañero funciona de forma segura. El inteligente Sileno life 750 es ideal para céspedes de inclusive 750 metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a torcimiento de ellos. Además maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite aclimatarse su método de corte al aumento de la césped.

Puedes mirar más productos aquí: