Yard Force Dual-Soplador de Hojas (20 V, LB C20W, Velocidad del Aire de 200 km/h, con Saco de 45 l, función de succión y soplado, sin batería ni Cargador)

Batería de iones de litio universal de 20 V para cortabordes de césped, cortasetos, sopladores, cortacésped y otros productos al aire libre. Potente pero ligero soplador de hojas para limpiar y recoger hojas en el jardín. Velocidad del aire de 200 km/h y bolsa de 45 litros. Peso ligero para un fácil manejo y agarre suave para un trabajo cómodo con función de succión y soplado fácil. Larga duración de uso basado en la capacidad de la batería.

Potente pero ligero soplador de hojas para limpiar y recoger hojas en el jardín.
Velocidad del aire de 200 km/h y bolsa de recogida de 45 l.
Peso ligero para un fácil manejo y agarre suave para un trabajo cómodo con función de succión y soplado.
Larga vida útil, basado en la capacidad de la batería.



Comprar Yard Force Dual-Soplador de Hojas (20 V, LB C20W, Velocidad del Aire de 200 km/h, con Saco de 45 l, función de succión y soplado, sin batería ni Cargador)

Los aspiradores de hojas le permiten quitar las hojas del edén y las aceras rápidamente y escaso esfuerzo. El aspirador tiene una enérgico mamada y un soplador. El eficaz y ligero motor hace que los aspiradores modernos sean fáciles de manejar. Esto facilita el manejo de trabajos largos exento tener que usar mucha fuerza carnoso. Con la faltriquera de recogida y la aspiradora se pueden quitar hojas y pequeñas ramas de forma rápida y confortable. Una aspirador de hojas se remuneración sola, fundamentalmente en otoño.

En lugar de diferente dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo tipo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de 40 V aun pueden desempeñar con dos baterías de 20 V – ¡con un solo ordenanza de baterías!

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficiente La práctica función de molturación tritura las hojas con la ayuda de una arandela de moledura de turbina integrada y particularmente estable hecha de metal.

Potente soplador de hojas con control electrónico de aceleración El control de velocidad electrónico de la unidad permite ajustar con precisión el rendimiento del estirado. Así que eternamente soplas las hojas, los residuos del edén y la barro a la celeridad adecuada. El soplador de hojas alcanza una duro diligencia de aire de inclusive 210 km/h. Para que puedas limpiar tu propiedad con determinación y eficiencia.

Puedes mirar más productos aquí: