Yard Force AR SH01 Garaje SH01-para AMIRO, Luv, X Modelos Robot cortacésped para protección contra la Lluvia y el Sol, con construcción Estable, Negro/Naranja

Protección solar óptima gracias al material plástico de alta calidad
Adecuado para todos los robots YARD FORCE, incluidas las series AMIRO, COMPACT, SA, LUV y X
Construcción robusta, fácil instalación en el jardín
Semitransparente, cubierta superior, para una buena vista del estado del robot cortacéspeddurante durante el proceso de carga; La abertura del cable en la parte posterior de la estación de carga es fácilmente accesible en todo momento.
Construcción de casquillo trasero para un buen aire acondicionado en clima scaloro, durante el proceso de carga.

Apto para todos los robots cortacésped YARD FORCE, incluidos los modelos Amiro, Compact, SA, LUV y X.
Construcción robusta, fácil montaje en el jardín.
Semitransparente, cubierta superior para una buena visión del estado del robot cortacésped durante la carga, la apertura del cable en la parte posterior de la estación de carga es fácil de acceder en cualquier momento.
Construcción de buje trasera para una buena climatización en climas calientes, durante la carga.



Comprar Yard Force AR SH01 Garaje SH01-para AMIRO, Luv, X Modelos Robot cortacésped para protección contra la Lluvia y el Sol, con construcción Estable, Negro/Naranja

El cuidado del verde puede ser tan simple. ¿Quién no querría tener un pradera perfecto y más duración de expansión al mismo duración? Está en la naturaleza de la ser capaz hacer las cosas que tiene que hacer regularmente lo más comprensible posible. Cortar el verde es además una labor recurrente.

Revisa la hoja: Además comprueba las cuchillas por posibles daños y cámbialas si es imperioso. Para los robots segadores con barras de cuchillos, se recomienda cambiar los cuchillos una vez al año. Los modelos con hojas de cuchillo deben ser reemplazados en el tiempo que se desgastan, lo que puede suceder más de una vez al año.

La asamblea del invernadero • Los invernaderos se montan desprovisto ninguna medida. • Montaje de los invernaderos de Vitavia, Juliana y Kgt • Transportar el conservatorio al lugar de entronización • La armadura del kit de construcción del conservatorio • Servicios adicionales como la construcción de cimientos puntuales, la instalación de abridores automáticos de ventanas o la eliminación profesional de embalajes

El autómata es discreto y se dirige indistintamente a su estación de carga: Despejado y flexible – en el inteligente androide segador Sileno life 750 de Gardena tienes un inagotable auxiliar de jardinería para una perfecta estera verde!

Puedes mirar más productos aquí: