XZANTE Tapa De Carretey Resorte Para Apto Black + Maquina De Deshierbe Linea Dual De Recortadora

XZANTE es una marca registrada. SOLAMENTE el vendedor autorizado de XZANTE puede vender en listados de XZANTE. Nuestros productos mejorarán su hogar y estilo de vida. color: naranja
Material: Plastico
Contenidos del paquete:
1pcs * Cubierta de la bobina del condensador de ajuste
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

Reemplaza Negro + Decker Parte RC-100-P
Reemplazo de la tapa protectora y el resorte, tenga en cuenta que el resorte no sera necesario si tiene un modelo inalambrico.
Adecuado para los siguientes modelos Y MAS!?- CST1000, CST1100, CST1200, CST2000, GH400, GH500, GH600, GH610, LST120, LST136, LST220, LST1018, NST1018, NST1810, NST2018, NST2118, ST7000, ST7200, ST700, ST71201



Comprar XZANTE Tapa De Carretey Resorte Para Apto Black + Maquina De Deshierbe Linea Dual De Recortadora

La desbrozadora/cortadora de gasolina Bcu33s Texas convence por su eficaz motor de dos tiempos de 33 cm³ de Powerline y un bosquejo fuerte. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Cómodo manejo El carril guía de aluminato en ángulo está diseñado para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura cuando se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango accesorio graduable incesantemente para asegurar un manejo preciso. Así que continuamente mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras afán accesorio.

La desbrozadora de nafta Mtd 990 tiene un motor demasiado eficaz de cuatro tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una agilidad de 7.600 rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El sistema de arranque Ast enciende el motor asaz buenamente y exento problemas.

El Pro Trim seiscientos está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar buenamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acostumbrado exclusivamente al usufructuario. Asimismo, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen cuando se trabaja para confirmar la máxima molicie de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: