XYDZ Conector De Cable De 20 Piezas, 314 Abrazadera De Cable Impermeable, Brida De Plástico para Cortacéspedes Robóticos, Conector De Cable para Cortacésped Robótico Gardena

Rendimiento:

-Cantidad: 20 Piezas

-Color: azul y blanco

-Material: ABS es adecuado para todos los cables de 0,5 mm2 a 1,5 mm2

-Tamaño: Profundidad = 24 mm Ancho = 23 mm Altura = 17 mm (para conexión)

-Se pueden conectar hasta 3 cables

-Llenar con gel puede prevenir la corrosión por humedad.

-Aplicación: Por ejemplo, separación de cables en el campo de las cortadoras de césped robotizadas o mantenimiento de iluminación en remolques de automóviles.


Fácil de montar: 
1. Inserte el cable que se conectará en el centro de la cerradura

2. apriételos juntos (con unos alicates y apriete suavemente)


El paquete incluye: 
Conector cable gel 20

【Diámetro máximo del cable】: Hasta 3 cables conectables de 0,5 mm² a 1,5 mm² de diámetro del cable, dimensiones: profundidad = 24 mm ancho = 23 mm altura = 17 mm (por conexión)
【Resistente al agua y a la humedad】: Conector de cable lleno de gel de resina ecológico, puede evitar que los cables se mojen, se puede usar al aire libre y en condiciones húmedas sin ningún problema.
【Fácil de instalar】: Admite 2-3 conexiones de cable, no es necesario pelarlo, inserte el cable directamente en los terminales del conector y presione la cubierta azul con una herramienta, conexión de cable duradera garantizada.
【Aplicación】: Conector de cable impermeable ideal para cortadoras de césped al aire libre, jardinería, podadora y robótica.



Comprar XYDZ Conector De Cable De 20 Piezas, 314 Abrazadera De Cable Impermeable, Brida De Plástico para Cortacéspedes Robóticos, Conector De Cable para Cortacésped Robótico Gardena

Robot segador: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de circunscripción de corte, alargado de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

Comprar robots cortadores de césped de Hornbach – sus beneficios: Ofrecemos un servicio de establecimiento para su nuevo androide de corte, así tanto numerosos accesorios tanto garajes para robots de corte. Y una ente está garantizada: ¡Nuestros robots cortadores están disponibles a modo todos los cortadores de pradera a un precio permanentemente bajo! Simplemente ordene su nuevo androide de corte en línea o reserve el robot de hierba incluyendo la estación de carga en línea y recójalo en su tienda Hornbach. ¡Claro, sólo puedes hacerlo bien!

La asamblea del conservatorio • Los invernaderos se montan exento ninguna medida. • Montaje de los invernaderos de Vitavia, Juliana y Kgt • Transportar el cobertizo al lugar de fundación • La estructura del kit de construcción del invernáculo • Servicios adicionales tanto la construcción de cimientos puntuales, la fundación de abridores automáticos de ventanas o la eliminación profesional de embalajes

El estacionamiento del cortacésped robótico es el lugar ideal para recargar el Automower en el tiempo que no está en uso. El cobijo es lo suficientemente grande para todos los robots cortadores de césped estándar y protege de manera confiable la cortadora del sol, la lluvia y la nevada. Está hecho de sapino sólido (Picea abies, especie principal) de la silvicultura de la Ue. Como el estacionamiento no tiene una placa base, es fácil de alcanzar para el Automower y se puede colocar en cualquiera lugar del prado o en el canto del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: