Xkfgcm BBQ Barbacoa Cepillo Limpieza Acero Inoxidable Limpiador Limpiador de Vapor Cepillo para Barbacoa Asar a la Parrilla de la Barbacoa Herramientas Barbacoa de Vapor Cepillo Limpiador

Descripción

Limpieza con vapor: se necesita suficiente calor para generar vapor, puede usarlo incluso cuando la parrilla esté muy caliente, limpie completamente la parrilla.
Mango antideslizante: el mango antideslizante que utiliza principios ergonómicos es cómodo de sostener y no se sentirá dolorido después de un uso prolongado.
Materiales avanzados refinados con mangos de acero inoxidable y ABS, el cepillo tiene una vida útil más larga y garantiza una mayor durabilidad.
Durable y resistente: la cabeza del cepillo de acero inoxidable es duradera y no dañará su parrilla de porcelana o acero, apta para lavavajillas
Precauciones de uso: durante el uso, levante el cepillo para evitar que el agua se seque, lo cual es conveniente para un uso futuro.

Especificaciones

Color: gris
Material: plástico ABS

Los productos incluyen
Cepillo de limpieza para barbacoa de 1 pieza

Mango antideslizante: el mango antideslizante que utiliza principios ergonómicos es cómodo de sostener y no se sentirá dolorido después de un uso prolongado
Materiales avanzados: refinados con mangos de acero inoxidable y ABS, el cepillo tiene una vida útil más larga y garantiza una mayor durabilidad.
Durable y fuerte: el cabezal del cepillo de acero inoxidable es duradero y no dañará su parrilla de porcelana o acero, apto para lavavajillas
Precauciones de uso: durante el uso, levante el cepillo para evitar que el agua se seque y facilite el uso futuro



Comprar Xkfgcm BBQ Barbacoa Cepillo Limpieza Acero Inoxidable Limpiador Limpiador de Vapor Cepillo para Barbacoa Asar a la Parrilla de la Barbacoa Herramientas Barbacoa de Vapor Cepillo Limpiador

¿Alguna vez has tenido el placer de bregar con una limpiadora de neblina de entrada calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza cuando se trata de la limpieza eficaz de, por ejemplo, azulejos, suelos de baldosas o radiadores. Asimismo, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que también desinfectan las superficies directamente con el gas caliente.

El quitamanchas a gas Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una extensión de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza criada carente productos químicos de todo patrón, inclusive para la cochambre más resistente. La barredera de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente alicatado, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

El quitamanchas de vapor Cleantenso de Leifheit es un eficaz limpiador de neblina para la limpieza higiénica de los suelos. Con el fluido caliente, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias y los gérmenes y conseguir un suelo higiénicamente limpio en el que los niños puedan jugar escaso dudarlo.

La boquilla de chorro afilado y la boquilla de potencia le ayudan a eliminar la basura de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la barro más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el inmersión y el Wc. El paño de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar sin que a través de en contacto con la suciedad.

Puedes mirar más productos aquí: