Xiuyer 40pcs Conector Cable Terminales Robot Juego Reparación Relleno Resina Impermeable Conector Cable para Cortacésped Automower Cables Jardines

Rendimiento del producto:

Características:
-Resistencia a la corrosión, el diseño ingenioso del producto puede garantizar que los cables dentro de la abrazadera estén protegidos contra la corrosión
-Fácil de manejar, use estos conectores de cable para conectar los dos extremos del cable entre sí, simplemente inserte los dos extremos del cable en el tope y luego apriételos con unos alicates.
-Ampliamente utilizado

Información del producto:
Nombre del producto: Conector de cable para cortacésped robótico
Material: gorro de nailon azul y aislante blanco
Tamaño y color: como se muestra

Paquete:
40 X Conector Cable Terminales Robot

Nota:
1. Debido a varios factores, luz, ángulo de disparo, diferencia de color de la pantalla, las imágenes del producto son solo para referencia
2. Debido a la medición manual, permita algunos errores de medición.

Acerca de la compra:
Gracias por elegirnos primero.
Si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
que tengas un buen día

2. Material duradero: el conector de cable rápido impermeable está hecho de una tapa azul de nailon y un aislante blanco. El rango de temperatura máxima es de 105 ° C y el voltaje nominal máximo es de 600 V.
3. Cableado rápido: el terminal tiene 3 orificios, puede conectar 2 o 3 cables, fácil de usar, ahorra tiempo de instalación, no se pela ni se retuerce, solo apriete.
4. Mantenimiento seguro: el mecanismo de prensado puede fijar firmemente el cable. No hay huecos y el robot cortacésped puede hacer su trabajo de forma fiable.
5. Ampliamente utilizado: el conector para cortacésped automático Husqvarna ayuda a reparar o extender cables. El conector de cable es adecuado para la iluminación exterior y de jardín de robots cortacésped flymo, vallas, solenoides de riego, tendido de cables, etc.



Comprar Xiuyer 40pcs Conector Cable Terminales Robot Juego Reparación Relleno Resina Impermeable Conector Cable para Cortacésped Automower Cables Jardines

Amigable con el medio estado: exento gasolina, escaso óleo, sin gases de escape. Silencio: El androide cortador de césped es virtualmente silencioso. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su césped y así asegura una entrada calidad de corte. El fruto: un hermoso y idéntico pradera. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. En medio de otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto a modo es levantado y un sensor de cuerda detiene el cortacésped si se pone atrás del cable delimitador. El sensor de parachoques igualmente mantiene al cortacésped aislado de los objetos sólidos.

Limpia el autómata dallador: Elimina la asquerosidad y los residuos de hierba de tu androide cortacésped con un lienzo o un cepillo bañado. No utilice linfa corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el autómata labrador. Al limpiar, asegúrese de que el fusible de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

El androide cortador Landroid M500 impresiona con su equipo completo y bien pensado, a través del cual poda y tritura el hierba. Un interminable servicio de frío está incluido en la obtención. Clavado: Inteligente autómata dallador que incluye un excelente bulto de servicios.

El aparcamiento del cortacésped robótico es el lugar ideal para recargar el Automower en el tiempo que no está en uso. El albergue es lo suficientemente grande para todos los robots cortadores de pradera estándar y protege de manera confiable la cortadora del sol, la lluvia y la nieve. Está hecho de abete sólido (Picea abies, especie principal) de la arboricultura de la Ue. Como el garaje no tiene una placa base, es confortable de alcanzar para el Automower y se puede colocar en cualquier lugar del hierba o en el arista del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: