XINL Cubierta de Carrete para Recortadora, reemplazo de carretes Flexibles, Corte rápido y Larga Vida útil para Accesorios de jardín Black + Decker Af100

Característica:
El corte CNC profesional es de bobinado automático, más seguro y ahorra tiempo que el bobinado manual.
Reduzca el daño de la cuerda de la cortadora de césped y no se atasque al cortar, más confiable de usar.
Diseñado para adaptarse a BLACK + DECKER AF100, prácticos accesorios de repuesto.
Corte rápido y larga duración, se coloca rápidamente y se reemplaza fácilmente sin herramientas.


Comprar XINL Cubierta de Carrete para Recortadora, reemplazo de carretes Flexibles, Corte rápido y Larga Vida útil para Accesorios de jardín Black + Decker Af100

Poco minucioso: El robot de corte es oportuno para todo patrón de pradera y hace su trabajo en todos los climas. Incluso los obstáculos e inclinaciones no son un problema para la mayoría de los modelos. Controla el robot de corte a oblicuidad de la aplicación:ContControlar el autómata guadañero a inclinación de una aplicación: Los robots cortadores de hierba Bosch y Gardena pueden ser controlados en cualquiera momento y desde cualquiera lugar a través de App.

Mantén la batería: Primeramente del depósito inclemente, débito seguir las instrucciones de carga de la batería en las instrucciones de funcionamiento de su autómata segador! Por ejemplo, dependiendo del tipo de batería, puede encontrarse completamente cargada y luego almacenada por separado del androide. Otros robots segadores tienen a su vez un estibador de mantenimiento al que están conectados permanentemente para el almacenamiento gélido. Guarda siempre la batería y el autómata en un lugar seco y libre de heladas. Esta es la única manera de mantener su reclamo de fianza para la próxima temporada.

El Landroid M500 se recarga en noventa minutos. Ulteriormente de agotar el trabajo, en el momento que la batería está baja e inclusive bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un compilación Pin protege al robot de los robos. Si se levanta durante la operación, sus cuchillas se detienen rápidamente.

Una vez instalado, funciona de forma fidedigno tanto un cronómetro suizo. Todo lo que necesita para la emplazamiento está incluido y así está vertiginosamente listo para asomar. Sólo tienes que programarlo con la aplicación capaz de Gardena y controlar el autómata a oblicuidad de un teléfono avispado o una tableta. El programa de corte puede ser diferente en cualquier momento a inclinación de la aplicación.

Puedes mirar más productos aquí: