XIAOTIAN Tijeras De Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales con 2 Paquetes De Podadoras De Ramas De Árbol Recargables con Batería De Litio De 2 Ah, 6-8 Horas De Trabajo (Azul)

Especificaciones:
Voltaje: 21 V
Batería de litio: 2000 mAh
Voltaje de carga: 110 V-220 V
Tiempo de carga: 1-1,5 horas.
Tiempo de trabajo: 6-8 horas
Potencia nominal: 150 W
Potencia máxima: 800 W
Accionamiento del motor: motor sin escobillas
Peso corporal: alrededor de 1250 g
Peso del paquete: alrededor de 1900 g
Tamaño: aproximadamente 28 cm / 11,02 pulgadas de largo
Poda eficiente: 130 podas por minuto.
Operación:
1. Inserte la batería en el conector de alimentación de la recortadora.
2. Encienda el botón de encendido, el indicador LED se volverá verde y el zumbador sonará una vez.
3. Haga clic en el gatillo dos veces y la hoja se abrirá automáticamente.
4. Cierre la hoja: siga presionando el gatillo durante 6 segundos, después de escuchar el zumbido, la hoja permanecerá cerrada.
5. Antes de la operación, para verificar el rendimiento de la recortadora, presione el gatillo una vez para cerrarla y luego suelte el gatillo para abrir la cuchilla sin cortar nada. Intente varias veces.

Lista de empaque:
Tijera de podar eléctrica * 1
Kit de herramientas * 1
Batería de litio * 2
Cargador de batería * 1
Manual de usuario * 1
Configuración alta: esta tijera de podar es la configuración más alta de todo el mercado. Puede cortar ramas dentro de unos 35 mm / 1,38 pulgadas, con una fuente de alimentación de 21 V. Y está equipado con 2 baterías de litio de respaldo de 2.0Ah, que pueden durar de 6 a 8 horas juntas.
Súper afilada: la poderosa y duradera tijera de podar eléctrica tiene una potencia de 800 W, que puede cortar ramas de manera fácil y rápida de aproximadamente 35 mm / 1,38 pulgadas sin dañar. La hoja está hecha de acero con alto contenido de carbono KS5, afilada y a prueba de óxido, puede durar mucho tiempo.
Amplia gama de aplicaciones: la tijera de podar eléctrica inalámbrica es muy adecuada para varios jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.
Nota de uso: cuando use tijeras, intente usar guantes para evitar lesiones y mantener a los niños alejados de ellas.



Comprar XIAOTIAN Tijeras De Podar Eléctricas Inalámbricas Profesionales con 2 Paquetes De Podadoras De Ramas De Árbol Recargables con Batería De Litio De 2 Ah, 6-8 Horas De Trabajo (Azul)

Las Cizallas Universales Profesionales GUS 12V-300 ofrecen una solución rápida para aplicaciones profesionales. La hoja multimaterial autoafilable permite una amplia matiz de aplicaciones. Igualmente, es posible avanzar velozmente en el trabajo muchas gracias a la alta ligereza de ralentí de las cizallas y una buena relación de curva en materiales blandos y flexibles. El esforzado esbozo asimismo permite un alto rendimiento de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah.

Sin batería y sin cargador El modelo se envía exento batería y sin cargador. Así que ahorras costos si hoy tienes baterías de Li-ion compatibles de diez con ochenta V o doce V máx. de Makita. Estos son compatibles con una diferencia de dispositivos. Si no obstante no tiene una batería Makita, puede comprar las baterías y los cargadores por separado. El mecanismo se envía en un cartulina.

un duración de duración de carga – Pasa menos años de espera y más duración con tu producto. Bloquea el botón de encendido – ¡No hay necesidad de mantener el botón de seguridad presionado todo el años! Sólo empuja hacia avante y liberación. Sus tijereta permanecerán encendidas hasta que presione el botón de nuevo para apagarlo. Fácil cambio de cuchillas – Las tenacillas contienen dos cuchillas únicas para cortar diferentes materiales. Cambio de hoja asequible y seguro en segundos.

Perfectamente oportuno para alfombras, telas de todo carácter, tarjetón, papel, flores y mucho más. Excelente no sólo para los congreso rectos, sino especialmente para los curvos.

Puedes mirar más productos aquí: