XH&XH Árbol de Navidad Artificial Nieve Árbol Artificial con Adornos Soporte Plegable Árbol de Pino Decoración navideña-120CM (47 Pulgadas) Verde

descripción
Disfrute de la vista de un árbol de Navidad tradicional, incluso si tiene poco espacio. 
Este árbol de Navidad sin iluminación de pino clásico viene con un soporte de metal permanente que puede ayudar a que el árbol se levante justo dentro o fuera de su hogar y agregará una sensación cálida y festiva a cualquier entorno. ¡Dé la bienvenida a este árbol a su hogar y disfrute de su belleza durante las próximas vacaciones! 

Cuatro opciones: 4 pies, 28 pulgadas de ancho; 5 pies, 35 pulgadas de ancho; 6 pies, 41 pulgadas de ancho; 6,8 pies, 53 pulgadas de ancho; Ramas densamente flocadas con piñas; Es lindo y asequible; Hojas refractarias; Contiene un soporte de árbol de metal plegable resistente (el soporte ha sido mejorado), la calidad es excelente; Se ha incluido el manual de usuario; 

Propiedad
Nuevo y de alta calidad
Fácil de ajustar y almacenar: Viene en partes, las ramas se pueden plegar
Soporte permanente para ayudar a sostener el árbol
Diseño simple en color verde para ayudar a emular un árbol de Navidad real
Patas 100% metálicas que brindan protección al piso
Ideal para decoración de interiores y exteriores
Gran sensación en todos los entornos. 
Especificaciones
Color verde
Material de la rama: PVC
Material del soporte: 100% metal

Ideal para interiores y exteriores: este árbol de Navidad es una opción ideal para exteriores e interiores. El material de PVC reforzó la resistencia al agua y los soportes de metal ayudan al árbol a mantenerse en el viento.
Fácil configuración: solo se requieren 4 pasos para completar el ensamblaje de este árbol. Después de ensamblar ramas y postes de metal, todo lo que el árbol requiere es enderezar las ramas para que el árbol obtenga el mejor efecto.
Material ecológico: las hojas de nuestro árbol de Navidad están hechas de material de PVC de alta calidad, que no solo hace que el árbol se vea más real y completo, sino que también agrega la capacidad anti-trituración al árbol.
Garantía 100%: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que quedará súper impresionado con la alta calidad de nuestro árbol de Navidad.



Comprar XH&XH Árbol de Navidad Artificial Nieve Árbol Artificial con Adornos Soporte Plegable Árbol de Pino Decoración navideña-120CM (47 Pulgadas) Verde

Un enfoque ecológico Sin bloqueo, la deducción de los residuos verdes no sólo es buena para ser edición. Se pueden consumir para hacer su propio abono, un fertilizante natural y deferente con el medio estado. El compostaje y el enguatado serán muy fáciles de implementar muchas gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

En el cuestión de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de turbina eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la útil más tocador. Las trituradoras eléctricas son el arquetipo más corriente de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de carburante. Por lo general, son suficientes para un jardín de tamaño mediano (menos de 300 m2) y el uso proporcionado eventual que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño tamaño son asimismo ventajas muy apreciadas por los jardineros.

Las diferencias de por medio los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la tecnología de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

Por lo tanto, si es posible majar ramas falto una trituradora, es aún más eficaz y discreto utilizar una herramienta especialmente dedicada a esta quehacer, principalmente porque hoy hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks dos mil cuatrocientos cuarenta de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos cien euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: