X2 (Dos) Auténtica Rotatech cadenas de motosierra 3/8″ 1.3mm 52 enlaces 35cm Compatible con Oregon, Bosch, dollmar, Hitachi, Echo, Einhell, Makita, Husqvarna y otros

Especificaciones de la cadena: paso = 0,95 cm de calibre = 1,3 mm (.050″) No de eslabones de unidad = 52 actualmente utilizado por miles de cirujanos profesionales de árboles más de 25000 cadenas vendidas cada año 100% de dinero garantía de devolución de dinero cortadores de acero de EE. UU. – Manténgase afilado para más tiempo 100% pre-estirado – menos mantenimiento de acero blanqueado – evita la búsqueda de cadenas de “Rotatech para ver el vídeo de Youtube en acción! Testimoniales: Jack de Ridgwick Tree Services dice “No puedes ignorar el hecho de que estas cadenas son mucho más baratas que otras cadenas. Me ahorran una fortuna y funcionan mejor de lo que esperaría para una cadena de bajo costo” John From The Tree Man dice “Cuando probé por primera vez estas cadenas eran mucho mejores de lo esperado, Ellos se mantienen afilados y son excelente valor para el dinero” Bill From WTL Fencer dice “Tengo un equipo de 40 cadenas rotatech. Para ser honesto, no sé por qué he pagado por cadenas más caras cuando las estamos tirando tan a menudo” **Antes de realizar el pedido, comprueba el doble de las especificaciones de tu cadena para asegurarte de que recibes las correctas, para comprobar el número de eslabones de la unidad quitar tu cadena y contar el número de eslabones interiores (los que se encuentran en los piñones).

Cortadores de acero de Estados Unidos, permanecen afilados durante más tiempo.
100% preestirado, menos mantenimiento.
Más de 40000 cadenas vendidas cada año.
Actualmente utilizado por miles de cirujanos profesionales de árboles.



Comprar X2 (Dos) Auténtica Rotatech cadenas de motosierra 3/8″ 1.3mm 52 enlaces 35cm Compatible con Oregon, Bosch, dollmar, Hitachi, Echo, Einhell, Makita, Husqvarna y otros

Limpie, mantenga y almacene su motosierra adecuadamente El cuidado básico de una motosierra comprende tres áreas: Lubrificación, cuidado de la estoque y cuidado óptico. Antiguamente de lubrificar, la motosierra obligación ser limpiada a fondo. Así que después de cada uso, quita la churrete con un cepillo o un cepillo duro. Entonces deberías tratar todas las partes móviles con una engrase de cura calidad. Si la motosierra se lubrica correctamente, reducirá el consumo de energía, ya que la fricción se reduce. Además, la lubricación regular aumenta la vida de su motosierra.

El freno de retroceso integrado y el freno de cadena garantizan su seguridad. Así que puedes dedicarte a tu proyecto con una evocación de seguridad. Otra ventaja es el bajo peso de la sierra eléctrica de 4,7 kg. Esto significa que incluso el trabajo de arriba, por ejemplo, se puede llevar a cabo sin esfuerzo y desprovisto mucho esfuerzo.

El cuerda que falta hace de este modelo un peso ligero. La motosierra sólo pesa 4,6 kg. Así que incluso los trabajos más largos no son un problema. Cambiar la cadena igualmente es confortable con esta máquina. El resorte está situado directamente en el lado de la máquina. Se puede rodar buenamente y cumplidamente exento herramientas.

Si necesitas un largo alcance, la motosierra eléctrica alcanzará sus límites. Después de todo, eternamente dependes de una fuente de energía. Por esta razón, las motosierras eléctricas no son adecuadas para el trabajo selvático. Si tiene una gran extensión de terreno, puede considerar una motosierra de bencina o de batería.

Puedes mirar más productos aquí: