X2 (Dos) Auténtica Rotatech cadena para Husqvarna 15 .325 Pitch 050 tipo de calibre H30 64 eslabones

Especificaciones de la cadena: paso = calibre 0.325 pulgadas = 1.3 mm (0.50 pulgadas) Número de eslabones de transmisión = 64 actualmente utilizado por miles de cirujanos de árboles profesionales más de 25.000 cadenas vendidas cada año 100% garantía de devolución de dinero cortadores de acero de Estados Unidos – Mantente afilado durante más tiempo 100% pre-estirado – menos mantenimiento azul acero – evita la corrosión Busca “Cadenas Rotatech” en Youtube para ver el vídeo de ellos en acción. Testimonios: Jack de Ridgwick Tree Services dice: “No puedes ignorar el hecho de que estas cadenas son mucho más baratas que otras cadenas. Me ahorran una fortuna y funcionan mejor de lo que esperas para una cadena de bajo costo”. John From The Tree Man dice: “Cuando probé estas cadenas eran mucho mejores de lo esperado, se mantienen afiladas y tienen una excelente relación calidad-precio”. Bill de WTL Fencing dice: “Tengo un equipo de 40 cadenas Rotatech. Para ser honesto, no sé por qué he pagado por cadenas más caras cuando las estamos tirando tan a menudo”. **Antes de realizar el pedido, comprueba las especificaciones de tu cadena para asegurarte de que obtienes las correctas, para comprobar el número de eslabones de transmisión retira tu cadena y cuenta el número de eslabones interiores (los que se asientan en los piñones).

Cortadores de acero de Estados Unidos – Permanecer afilados durante más
100% preestirada, menos mantenimiento.
Más de 40000 cadenas vendidas al año.
Actualmente utilizado por miles de cirujanos profesionales del árbol



Comprar X2 (Dos) Auténtica Rotatech cadena para Husqvarna 15 .325 Pitch 050 tipo de calibre H30 64 eslabones

Un par de bragas de protección contra parlamento con insertos de protección contra cortes integrados evita que se lastime las piernas con una sierra de cadena, porque la cadena de la sierra se enreda en ellas y la hace estallar. Lo mismo se aplica a las chaquetas y zapatos debidamente equipados. Estos igualmente tienen protección para los dedos del pie.

Gracias a esto, la cadena funciona correctamente: Alcanza una inconcebible aceleración de 14,5 m/s y así serrucha la listón muy dura con facilidad. Se asienta sobre una estoque de 35 cm de largo, de entrada calidad, de Oregón. La motosierra igualmente tiene una obús de aceite automática para mantener todo funcionando sin problemas. Suministra unto a la cadena de forma fiable, la tasa de entrega puede ser ajustada privadamente. El rasante de óleo del tanque de 0,2 litros se puede leer fácilmente a través de la gran rosetón de visión.

No hay carencia pequeño en esta motosierra, aparte su peso. Sólo pesa 4,6 kg. A pesar de su ligera construcción, tiene una potencia nominal de entrada de 1.400 W. Y el alfanje aun es emocionante: Tiene treinta y seis cm de largo. Clavado: Con esta sierra de cadena B McCulloch puedes hacer cómodamente pequeños troncos.

Si necesitas un largo alcance, la motosierra eléctrica alcanzará sus límites. En seguida de todo, perpetuamente dependes de una fuente de energía. Por esta razón, las motosierras eléctricas no son adecuadas para el trabajo boscoso. Si tiene una gran exterior de terreno, puede considerar una motosierra de carburante o de batería.

Puedes mirar más productos aquí: