WOVELOT ATV Motocicleta Interruptor de Apagado Dual Sport Dirt Quad Start Cuerno Apagado Interruptor de Parada Botón Botón Moto Accesorios de Coche Universal

WOVELOT, que es una marca registrada creible. Solo el vendedor autorizado de WOVELOT puede vender bajo los listados de WOVELOT. Nuestro WOVELOT proporciona continuamente los diferentes productos personalizados, coloridos y de moda para proteger a cada consumidor con una calidad confiable y superior. Color: negro rojo
Material: ABS PC
Tama?o aproximadamente: 3 * 2.5CM
Longitud de línea 62CM
Contenido del paquete:
1PCS x Interruptor según las imágenes
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

100 nuevo y de alta calidad
Nuevo interruptor de parada universal, se puede utilizar como interruptor de bocina
Manillar montado para barras de 22 mm (7/8)



Comprar WOVELOT ATV Motocicleta Interruptor de Apagado Dual Sport Dirt Quad Start Cuerno Apagado Interruptor de Parada Botón Botón Moto Accesorios de Coche Universal

La azadilla eléctrica de suelo tiene sólo una marcha delante. Todo lo demás sería nimio. Gracias a la loncha de transporte, puedes volver a poner buenamente la azada de aproximadamente 13 kg. Incluso le permite esforzarse una gran extensión en escaso espacio. El azadón puede abordar hasta 45 cm de suelo a la vez. Asimismo puedes reducir el alargado de trabajo. El ajuste más pequeño es de diecisiete cm. La profundidad de trabajo asimismo puede ser cambiada. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el espolón del freno, que por cierto asegura que la máquina jamás cave demasiado profundo en el suelo.

El mango ergonómico se puede plegar y el palanca de dos puntos asegura una operación segura. Con la marcha avante, la fresadora tiene un paso de aceleración. Las hojas de azadón de los dos lados ya están incluidas en el suministro.

Esto asegura un debilidad y mezcla óptimos de la finca sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar sin esfuerzo con una influencia ergonómica. El potente motor de 4 tiempos del Src 550 Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos dos con dieciseis Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

El freno electrónico, la arandela de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace que esta azadón sea relativamente ligera y silenciosa. El asidor es desmontable, así que la azadón de motor puede ser guardada cómodamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: