WORX WR900E Robot cortacésped, Naranja, bis zu 500m2 + Kollisionssensor ACS

Worx Landroid – Set de robot cortacésped WR900E con ACS después de un duro día de trabajo a menudo esperan suficientes compromisos en casa – Worx le ahorra una de estas obligaciones. El innovador robot cortacésped Landroid es una fuerza de trabajo completa en el jardín y sobre todo ahorra tiempo y trabajo. La tecnología altamente inteligente garantiza un cuidado preciso de ramas, mejor que el jardinero. Así, la inteligencia artificial integrada garantiza que el robot se inscriba según las formas y los obstáculos de la parcela y se convierta en ella. Gracias a la Smart Auto Schedulings puede fácilmente un calendario de uso exacto. La conexión a través de WiFi permite actualizaciones de software inalámbricas automáticas Además, un motor sin escobillas proporciona una mayor disponibilidad de energía y vida útil. El módulo adicional ACS para jardines con muchos árboles. Sensor de colisión por ultrasonidos para la circulación sin contacto de obstáculos, a los otros impactos convencionales robots saltan por obstáculos. Sólo el ACS de Landroid con tecnología AutoPilot puede guiar para evitarla. ¿Para qué un sistema anticolision? Los robot cortacésped convencionales son ciegos. Se golpean con objetos y se pierden fácilmente. Los golpes diarios también dañan sus árboles, plantas y muebles de jardín. Un Landroid con opción de ACS evita todo esto que gire fácilmente alrededor de obstáculos. Funcionamiento: el Landroid utiliza sensores ultrasónicos en calidad de automóvil para detectar obstáculos. Gracias a esta percepción de objetos, la tecnología AutoPilot puede dirigir el Landroid para que se evacuen. Fácil instalación: Para instalar los accesorios ACS, solo tienes que girar un par de tornillos. Landroid reconoce automáticamente el nuevo módulo y se comporta. No requiere ajustes. La información del producto es ideal para jardines de hasta 500 m². Función Cut to Edge. Controlable a través de WiFi y App Smart Auto Scheduling AIA Agi. Tecnología de control por voz mediante Alexa. Protección mediante código de pin. Detalles técnicos: Tipo de batería: iones de litio. Tensión de la batería: 20 V. Capacidad de la batería: 2000 mAh. Ancho de corte: 180 mm. Altura de corte: 30 – 60 mm. Aumento: 35% Worx – una marca del grupo POSITEC significa “Tecnología positiva”– & El nombre es programa: soluciones innovadoras, que ponen en duda las ideas originales y que aportan tanto profesionales, como aficionados al bricolaje y jardineros entusiastas un verdadero valor añadido en la realización de sus proyectos – ¡Y esto es internacional! Ya sea en sus herramientas de jardín, herramientas eléctricas o robot cortacésped – POSITEC es el centro de la sostenibilidad, la innovación y el enfoque de los clientes y ayuda a realizar proyectos y trabajos más rápido e inteligente.

Los golpes diarios también dañan sus árboles, plantas y muebles de jardín. Un Landroid con opción de ACS evita todo lo que conduce fácilmente alrededor de obstáculos.
Actúa hasta sus límites: gracias a la función Cut to Edge, el cortacésped corta la hierba hasta el borde más alto del jardín, para un resultado final limpio sin necesidad de realizar trabajos posteriores.
Una duración de la batería de 60 minutos permite al robot cortacésped un cuidado eficiente del césped. Como parte de la serie Powershare, la batería de 20 V se puede cambiar con otras baterías Worx.
El molesto cortador de césped fue ayer – el robot cortacésped supera las cuestas de hasta un 35 % y esquinas y bordes sin esfuerzo y silencioso, se conecta fácilmente con la WiFi y se controla mediante la aplicación.



Comprar WORX WR900E Robot cortacésped, Naranja, bis zu 500m2 + Kollisionssensor ACS

El uso de robots cortadores de prado aun es mucho apto para los alérgicos. Nota importante: Tenga en cuenta que para los robots segadores que se suministran con dos baterías, la definición de la capacidad de la batería perpetuamente se refiere a una batería. La segunda batería suministrada sirve como circunspección en asunto de que necesite cargar la otra batería. Por lo tanto, su autómata de corte está siempre listo para ser utilizado.

Mantén la batería: Precedentemente del depósito crudo, cargo seguir las instrucciones de carga de la batería en las instrucciones de articulación de su androide labrador! Por ejemplo, dependiendo del arquetipo de batería, puede hallarse totalmente cargada y luego almacenada por separado del robot. Otros robots segadores tienen a su vez un carguero de mantenimiento al que están conectados permanentemente para el acopio helado. Guarda eternamente la batería y el autómata en un lugar seco y libre de heladas. Esta es la única manera de mantener su canto de aval para la próxima época.

Con la captación de su androide de corte, igualmente se asegura un servicio de invierno premium gratuito por única vez. Esto incluye, dentro otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la control y el mantenimiento del mecanismo con un 20% de abaratamiento en las reparaciones pagadas y el almacenamiento durante el invierno.

El garaje del cortacésped robótico es el lugar ideal para recargar el Automower en el momento que no está en uso. El cobijo es lo suficientemente grande para todos los robots cortadores de hierba estándar y protege de manera confiable la cortadora del sol, la lluvia y la nevazo. Está hecho de abete sólido (Picea abies, especie principal) de la arboricultura de la Ue. Como el parking no tiene una placa base, es confortable de alcanzar para el Automower y se puede colocar en cualquiera lugar del verde o en el arcén del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: