Worx WG801E Tijeras 3 en 1: Arreglasetos/Cortacésped/Cortasetos, 20 V

Características
3 en 1: corte de setos, poda de setos y corte de hierba
Cambio rápido y sin herramientas de cortasetos a cortacésped
Empuñadura suave que reduce el cansancio y mejora el agarre
Batería de larga duración con indicador de carga
Mango extensor para mayor comodidad a la hora de cortar el césped (No incluido. Ref:WA0040)
Las cuchillas cortadas a láser garantizan una mayor eficacia de corte
Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de WorxBatería: 20V / 2.0Ah

Datos técnicos

Longitud de la hoja cortasetos: 1pc 20cm + 1pc 12cm
Diámetro de corte: 8mm
Ancho de la hoja cortacésped: 10cm
Tiempo de carga: 5h
Peso: 0,9kg (con la hoja cortacésped)

Accesorios

(1) Batería
(1) Cargador
(2) Cuchillas para setos (1 ud de 20cm + 1 ud de 12cm)
(1) Cuchilla para césped

3 cuchillas para diferentes tareas
Cambio sencillo de cuchillas
Batería con indicador de nivel de carga
Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx



Comprar Worx WG801E Tijeras 3 en 1: Arreglasetos/Cortacésped/Cortasetos, 20 V

Tijeras eléctricas poderosas y duraderas: Gracias a un robusto motor y a una batería de litio de mil quinientos mAh de larga eternidad, las tenacillas durarán mucho duración, el años de carga es de aproximadamente 1,2 horas y se pueden dedicar mientras dos horas. (Nota: La tenacillas eléctrica fue enviada a Amazon ulteriormente de estar cumplidamente cargada, así que no hay necesidad de cargarla en el tiempo que la energía es suficiente. La luz indicadora no se enciende en el momento que la fuente de alimentación está llena. )

La escala de baterías recargables Makita de 10,8 V fue creada fundamentalmente para máquinas ligeras y compactas. Equipada con ciencia de iones de litio, la batería también se caracteriza por su economía y rendimiento. En el programa de 10,8 V y 12 V máx. las baterías pueden ser cambiadas en medio de las máquinas.

Superpoder: Las tenacillas Vloxo tienen una agilidad de 10000RPM y pueden cortar sin esfuerzo a torcimiento de cartón, piel, estera escultura, tapete, fieltro y así sucesivamente. Correcto para las artesanías. Práctica en uso: Inalámbrico, movible, recargable, en cualquiera momento y en cualquier lugar. Se puede operar con una sola mano.

Cuchilla en “O” para cortar materiales blandos como la tela; navaja en “D” para cortar materiales duros tanto las hojas de Pvc. La combinación de dos cuchillas hace que el trabajo de corte sea más eficaz y rápido. La forma de las cizalla eléctricas se corresponde con el croquis ergonómico y puede ser utilizada en todo momento para un corte preciso y de ahorro de mano de obra.

Puedes mirar más productos aquí: