WORX WG801E.91 Cortasetos, Negro

Características 4 en 1: corte de setos, poda de setos, corte de hierba y azadilla cambio rápido y sin herramientas de cortasetos a cortacésped empuñadura suave que reduce el cansancio y mejora el agarre batería de larga duración con indicador de carga mango extensor para mayor comodidad a la hora de cortar el césped (no incluido; ref:wa0040) las cuchillas cortadas a láser garantizan una mayor eficacia de corte plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx no incluye batería ni cargador datos técnicos batería: 20v longitud de la hoja cortasetos: 1pc 20cm + 1pc 12cm diámetro de corte: 8mm ancho de la hoja cortacésped: 10cm duración de la carga en vacío con bat 2.0ah (hoja cortasetos): 4h21min duración de la carga en vacío con bat 2.0ah (tijera cortacésped): 3h41min tiempo de carga: cargador no incluido peso: 0,9kg (con la hoja cortacésped) accesorios (2) cuchillas para setos (1 ud de 20cm + 1 ud de 12cm) (1) cuchilla para césped (1) cuchilla de azada.

Cambio sencillo de cuchillas
Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx; no incluye batería ni cargador



Comprar WORX WG801E.91 Cortasetos, Negro

El número de golpes incluso puede cambiar. Aquí tienes trío niveles con 2.000, tres con sesenta y cuatro con cuarenta parlamento por minuto en modo indolente, dependiendo de para qué quieras usar el cortasetos. El modelo Duh502z se suministra falto batería ni estibador. Para su actividad necesitará una batería de iones de litio con un voltaje de dieciocho V de Makita, que puede que ahora tenga. Si es necesario, la batería y el cargador también pueden adquirirse por separado. Tanto la marca Makita ofrece una familia de baterías, asimismo puedes usar la batería con otras herramientas de 18 V.

Características del producto del cortasetos inalámbrico Duh551z Por eso debes tomar medidas: la formación y poda regular es la base para un desarrollo lozano y una gran facha de tus setos. Para asegurar que esto se logre escaso ardor, debería dedicar herramientas de curación calidad a modo el cortasetos Duh551z de Makita. El modelo con cuchillas de corte contra-rotativas y el clavija superior tiene una distancia de corte sólida de 55 cm. Puedes usarlo para cortar ramas y ramitas de hasta dieciocho mm de grosor, y una protección contra golpes evita los retrocesos.

Las ventajas del cortasetos electrógeno Ahs 45-16 de Bosch hablan por evidentemente solas. Con una potencia de cuatrocientos veinte vatios, una largura de corte de cuarenta y cinco cm y un grosor de corte máximo de dieciseis mm, esta máquina de parque tiene una buena cantidad de potencia. La machete de corte con láser asegura un corte simple, rápido y limpio.

El cortasetos en batería tiene cuchillas que cortan a los dos lados y se caracteriza por una distancia de corte de cincuenta y dos cm. El grosor máximo del corte es de 14 mm. Esto significa que la herramienta de oasis es ideal para los setos anchos. En total, permite 2.200 asamblea por minuto.

Puedes mirar más productos aquí: