WORX WG584E.9 Soplador 220V S/bat, Negro

Características alimentado por dos baterías de 20v que suministran gran potencía y tiempo de funcionamiento la tecnología turbine tm, proporciona una alta capacidad de volumen de aire motor brushless (sin escobillas), que proporciona mayor potencía, autonomía y vida útil de la máquina sistema de velocidad variable con modo turbo boquilla de aire hyper-stream que permite aguantar las condiciones de trabajo más duras el diseño de flujo de aire dinámico proporciona un máximo rendimiento plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx; no incluye batería ni cargador datos técnicos batería 20v velocidad del aire i 89 km/h ii 105 km/h iii 120 km/h turbo 145 km/h caudal de aire (baja-alta velocidad) i 7. 6 m3/min ii 9. 1 m3/min iii 10 m3/min turbo 12 m3/min tiempo de ejecución (baja-alta velocidad 2. 0ah) 16 10 min duración de la carga en vacío (modo turbo) 2. 0ah 12min duración de la carga en vacío (modo alto) 2. 0ah 20min peso de la máquina 2, 5kg.

Alimentado por dos baterías de 20v que suministran gran potencía y tiempo de funcionamiento
Motor brushless (sin escobillas), que proporciona mayor potencía, autonomía y vida útil de la máquina
Sistema de velocidad variable con modo turbo; boquilla de aire hyper-stream que permite aguantar las condiciones de trabajo más duras
Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx; no incluye batería ni cargador



Comprar WORX WG584E.9 Soplador 220V S/bat, Negro

Mientras que la mayoría de los modelos son de mano, también hay aspiradoras de hojas particularmente poderosas que son empujadas. Estos tienen un gran apaisado de trabajo y por lo tanto son particularmente adecuados para limpiar rápidamente superficies grandes y planas de hojas y otros resto. Los motores de las aspiradoras pueden actuar con carburante o alumbrado, dependiendo del modelo. Las aspiradoras eléctricas suelen tener la ventaja de ser más silenciosas. Las aspiradoras de bencina suelen ser más potentes.

Familia Power X-Change: Una batería para muchos dispositivos El soplador de hojas nutrido por baterías es un práctico y eficaz soplador de baterías de iones de litio de 18 V de la estirpe Power X-Change de Einhell. Gracias al movimiento con baterías carente alambre, el soplador de hojas es oportuno para un uso incalculable en el huerto y el cenador.

El aspiradora y soplador eléctrico Gardena ErgoJet tres mil es conveniente para limpiar hojas, restos de plantas, churrete del parque, recortes de pastizal y otros residuos de huerto de propiedades como entradas, aceras, terrazas o jardines. Combina dos funciones prácticas: con la cerbatana se pueden recoger hojas en una pila. Con el cilindro de sorbo se pueden aspirar sin esfuerzo las hojas en la costal de recolección.

Potente soplador de hojas con control electrónico de velocidad El control de celeridad electrónico de la unidad permite ajustar con precisión el rendimiento del engreído. Así que siempre soplas las hojas, los residuos del huerto y la cochambre a la ligereza adecuada. El soplador de hojas alcanza una duro celeridad de aire de hasta doscientos diez km/h. Para que puedas limpiar tu propiedad con ánimo y eficacia.

Puedes mirar más productos aquí: