Worx WG261E.9 – Cortadora de cuña inalámbrica (18 V, 20 V, 46 cm)

El WG261E.9 cuenta con una capacidad de corte de más de 14 mm, lo que te permite superar las ramas y ramas más gruesas. El protector de mano transparente te permite cortar con precisión mientras que asegura que siempre estás trabajando en un entorno seguro. El WG261E.9 también viene con un protector de hoja de longitud completa que te protege y el cortador cuando no está en uso. Ten en cuenta que esta es una unidad desnuda, las baterías y el cargador se venden por separado.

Cuchillas de doble acción para reducir la vibración y un rendimiento de corte suave.
El sistema de conmutación multi-agarre de dos manos ayuda a evitar el arranque accidental.
Posición de agarre múltiple, el mango frontal se adapta a varias posiciones de corte.
La batería Powershare es intercambiable con otras herramientas WORX de 20 V máx.



Comprar Worx WG261E.9 – Cortadora de cuña inalámbrica (18 V, 20 V, 46 cm)

El cortasetos electrógeno Fq-ehs 55055 Ultra Light de for_q tiene unas cuchillas muy afiladas para un corte entendido de los setos y numerosas características de seguridad. Clavado: No importa qué corte elegante elijas para tu cercado, con estos cortasetos lo harás de forma segura y sobre todo rápida.

Gracias a la técnica de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso, y todo ello falto autodescarga y sin efecto de memoria. El cortasetos se carga totalmente en sólo 105 minutos. Por cierto, muchas gracias al articulación con batería, la máquina no produce emisiones nocivas para el medio ambiente y es muy silenciosa. Esto lo hace ideal para aplicaciones sensibles al ruido tanto jardines de huertos, parques de spa, áreas residenciales o espacios verdes de hospitales. La posición ergonómica del mando hace que sea fácil de manejar en cualquiera posición de trabajo.Clavado: Un buen corte depende sobre todo de las herramientas adecuadas. Con este cortasetos inalámbrico, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar en el momento que se prostitución de cortar en el parque.

La doble hoja de corte de 44 cm de largo con un grosor de corte de dieciseis mm asegura cámara precisos y uniformes y vibraciones reducidas. La batería de 2Ah puede ser cargada totalmente en una duración usando el estibador rápido suministrado. Worx Powershare – ¡Comparte pilas, ahorra dinero! Todas las baterías de 20V son compatibles con otras herramientas Worx

Características del producto del cortasetos de batería de Bosch Por eso debería tener acceso: la libertad y la ligereza exento cables están garantizadas por este cortasetos desprovisto cables de Bosch. Tiene un voltaje de batería de treinta y seis V, una dilación de corte de 54 cm y un grosor máximo de corte de 20 mm. Con su espacio entre hojas de quince mm, incluso las ramas medianas pueden ser cortadas de manera óptima.

Puedes mirar más productos aquí: