Worx WG163E – Cortabordes y perfiladora, 2 en 1 (20 V)

Perfiladora para un acabado preciso
Sistema Command Feed: Alimentación del hilo automática y bajo demanda
Cabezal pivotante 90º para diferentes terrenos
Mango y eje ajustable para un mayor confort
El protector de seguridad, ayuda a proteger flores, adornos en el césped y ayuda a cortar los bordes
Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx
Batería: 20V /2.0Ah
Ancho de corte: 30cm
Longitud del hilo de corte: 1*3m
Diámetro del hilo de corte: 1,65mm
Tiempo de carga: 3h
Peso: 2,4kg.

Alimentación automática del hilo y bajo demanda
Cabezal pivotante para adaptarse a todos los terrenos
Protector de seguridad
Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx



Comprar Worx WG163E – Cortabordes y perfiladora, 2 en 1 (20 V)

El hilo doble de la recortadora tiene 2 mm de grosor y 5 m de largo. Asimismo, el tajamar de desbrozadora, fundamentalmente desarrollado para la maleza, tiene hojas metálicas afiladas con un calibre de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora escaso calabrote de cura calidad forma parte del estructura de alimentación Lux un y puede actuar con dos baterías de iones de litio de veinte V pertenecientes a esta colección, que tienen 2 Ah o 4 Ah.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse sencillamente y de forma segura a sesgo de la grieta de llenado principalmente colocada y el huso de doble hilo puede ser sustituido falto herramientas. En seguida de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio muchas gracias al eje de aluminato dividido.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de nafta está equipada con un motor demasiado duro. Sus asas dúplex y el cómodo sistema de correas de transporte permiten un trabajo exento fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y cómodamente muchas gracias al Costumbre de Carga Fácil.

Recortar es comprensible: la desbrozadora Mtd Smart BC treinta y tres a bencina tiene un eficaz motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: