Worx wg157e.9 batería cortabordes, 25 cm Diámetro de corte, 1 hilos 1,65 mm, Cargador y accesorios, 20 V

Características Cortabordes de 20V de montaje rápido y sencillo. El peso es ligero y el diseño ergonómico para mayor facilidad de uso. El sistema de alimentación del hilo es automático (no hace falta sacar el hilo de corte manualmente). Tiene un mango auxiliar para un agarre más fácil y cómodo. El eje es largo para fácil acceso a las zonas más difíciles. Tiene protector de seguridad. Plataforma Powershare: batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx.

Accesorios incluidos (1) Protector de seguridad (1) Carrete de hilo

25 cm Diámetro de corte
Ejecución sin batería y cargador. compatible con todos los 20 V Worx Power Share sistemas
Segundo transformar en bordes rápidamente Schneider
Automática de hilo alargador, plegable Protección planchado



Comprar Worx wg157e.9 batería cortabordes, 25 cm Diámetro de corte, 1 hilos 1,65 mm, Cargador y accesorios, 20 V

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar rompible y una cómoda correa de transporte para ofrecerle la máxima desahogo de trabajo. Un puñal y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

La desbrozadora de combustible Mcculloch B33 PS+ 4 en un se caracteriza por un desplazamiento de treinta y tres cm³ y una potencia de 0,9 kW. Está equipado con un alimentador de doble hilo Tap’n Go. Esto alarga automáticamente el hilo tan pronto como el colchoneta de la recortadora se presiona contra el suelo. Muchas gracias a la generosa latitud de corte de cincuenta y dos cm, el trabajo con la desbrozadora es rápido y confortable.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de nafta está equipada con un motor mucho esforzado. Sus asas dúplex y el cómodo norma de correas de transporte permiten un trabajo desprovisto fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sencillamente muchas gracias al Ordenanza de Carga Fácil.

El apaisado de trabajo con el cuchillo es de 25,5 cm y 42 cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un fácil manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: