Worx WA4036 Botella Detergente para Hidrolimpiadora, 0 V, negro

Accesorio para hidrolimpiadora Hydroshot de Worx. Se puede recargar de jabón / detergente, lo que permite una limpieza más eficaz.

Ideal para limpiar cualquier superficie
Ligero y fácil de manejar



Comprar Worx WA4036 Botella Detergente para Hidrolimpiadora, 0 V, negro

La presión de 125 bares y el esforzado motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza exento ardor y de forma dinámico. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sin esfuerzo bajo control. La boquilla combina surtidor de perico, chorro movible y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación detrás otra exento tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del quitamanchas de alta presión se puede plegar y desplegar cómodamente y su altura se puede ajustar conforme sea imperioso. También, todos los accesorios tal la manguera y el container de limpieza se pueden guardar directamente en el mecanismo, lo que es acabado para ahorrar espacio.

Ideal para el uso ocasional en la casa contra la suciedad media pesada. El elevación de presión se puede ajustar particularmente para cada exterior en el tubo de chorro y se puede constatar en la tulipa Led – para un control máximo. Gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con un simple movimiento de muñeca y ver el nivel de un ojo.

COOCHEER Quitamanchas de admisión presión con un potente motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el quitamanchas de curación presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza, actualmente sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El mango del higienizador de inscripción presión se puede doblar cómodamente hacia adentro y hacia afuera y su altura se puede ajustar depende el volumen. Para ahorrar espacio en el acumulación del Oasser CW5, la manguera y el depósito de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: