WORX WA0810 Landroid WA0810-Funda Plegable

Protege tu robot cortacésped Worx Landroid de forma óptima con el Worx Garage. Protección óptima: el garaje para robot cortacésped Worx ofrece una protección óptima para tu robot cortacésped Worx y la estación de carga. El techo abatible protege contra el viento, las hojas, las precipitaciones y la luz solar directa. Esto aumenta la vida útil de tu robot y prolonga la alegría de tu robot Landroid. Diseño moderno y sencillo: el garaje mide aproximadamente 71 cm de alto, 55 cm de ancho y 40 cm de profundidad, por lo que es adecuado para cualquier modelo Worx Landroid El montaje se realiza rápida y fácil y garantiza un agarre seguro y estable. El panel de control se mantiene bajo el techo abatible en cualquier momento. Con su diseño moderno y sencillo, el garaje se adapta discretamente a tu jardín.

Gracias al techo, tu robot cortacésped estará protegido tanto de la lluvia como del sol
Función desplegable para programar incluso cuando el robot cortacésped está cargando
Fabricado en España



Comprar WORX WA0810 Landroid WA0810-Funda Plegable

Si tiene un área de corte grande, entonces cargo asegurarse de que su cortacésped autopropulsado tenga un área de corte y un dilatado de corte grandes. El autómata de césped igualmente cargo tener suficiente capacidad de batería para cortar el floresta sin tener que hacer muchas paradas en la estación de carga. Para áreas de corte más pequeñas, un pequeño robot de corte es suficiente. Si su edén tiene una inclinación o alguno pendiente, tenemos la elección correcta para usted.

Revisa la machete: También comprueba las cuchillas por posibles daños y cámbialas si es imprescindible. Para los robots segadores con barras de cuchillos, se recomienda cambiar los cuchillos una vez al año. Los modelos con hojas de estilete deben ser reemplazados cuando se desgastan, lo que puede suceder más de una vez al año.

Con la compra de su autómata de corte, aun se asegura un servicio de frío premium gratuito por única vez. Esto incluye, dentro otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la auditoría y el mantenimiento del dispositivo con un 20% de deducción en las reparaciones pagadas y el provisión durante el frío.

El techo desarmable también permite un fácil acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de viga clásica y con su llamativo esbozo negro y marrón es un corpóreo atractivo en el floresta. El pequeño cartel sobre la entrada inclusive le permite personificar su albergue. Las dimensiones externas del parking son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran comarca interior de aprox. setenta y un x sesenta y seis cm (A x P) a oblicuidad de la gran entrada de aprox. 65 x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: