Worx wa0184 50 m limitación alambre para País roid Robot cortacésped, color negro

Robot cortacésped cables: una oberirdische colocación, se recomienda para que se puedan realizar cambios posteriori/mediante la Worx Arenques sigue siendo el alambre siempre en & sitio
El cortacésped accesorios se césped a lo largo de la frontera sabes/dentro de la limitación garantiza la chapeadora para un ordenado gemähten jardín.
Original Worx accesorios: el alambre de limitadora convence por su estabilidad & dobla no un – un must have para cada país roid de césped robot propietarios.
Contenido del envío: 1 x 50 m robusto limitadora de alambre wa0184 en el País de cartón práctico – ideal para todos los roid césped robot cortacésped, para limitar la superficie del césped



Comprar Worx wa0184 50 m limitación alambre para País roid Robot cortacésped, color negro

Ventajas de un androide segador: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Fundamentalmente para la gente mayor esto es un agobio. • Ahorro de ciclo: El tiempo de corte se convertirá en tu edad de asueto en el futuro: ¡Yippie! La máquina de edén incluso se encarga de la eliminación de los recortes de césped para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el verde que necesita ser recortado con el alambre delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales aun pueden ser almacenados en determinado modelos.

En forma para la primavera: Ulteriormente de las descanso de invierno deberías constatar los ajustes de tu robot segador. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios anteriormente de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su robot guadañero no se descargará totalmente durante el invierno.

Tiene un alargado de corte de dieciocho cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es conveniente para áreas de inclusive quinientos m². Muchas gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programa multizona, el androide se mueve con seguridad por el prado. Saca particularmente empalizada del bordillo del hierba y puede sencillamente hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja viaje hacia delante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El edad máximo de corte es de una instante. La útil de oasis funciona con una batería de iones de litio de 20 V Power Share, que es concordante con muchas otras herramientas Worx.

Nota importante! : ¡Los limpiadores de entrada presión no son adecuados para la limpieza de los robots segadores! El derecho a la señal caduca en lance de daños consecuentesDeje que el autómata de corte inteligente Sileno life 750 de Gardena corte su verde mientras usted duerme una siesta mientras tanto! Debe aprovechar las características del producto del androide de corte despejado Sileno life setecientos cincuenta de Gardenadarum: El consistente y flexible androide segador de Gardena es mucho agudo.

Puedes mirar más productos aquí: