Worx Limpiador de Alta presión con batería de 20 V WG629E.11 Hydroshot-Set con Cargador rápido

WORX limpiador de alta presión WG629E.11, 20 V. El limpiador de alta presión Worx convence por varios factores. Se puede utilizar tanto para la limpieza como para el riego y gracias a sus numerosos accesorios se puede poner en marcha inmediatamente. Además, el limpiador de alta presión se puede utilizar sin conexión a la corriente. También funciona sin toma de agua fija y es flexible de utilizar. Gracias a la autoaspiración, el dispositivo extrae agua de cualquier fuente, ya sea agua del mar, cubo o piscina. Gracias al conector rápido, el limpiador de alta presión móvil también se puede conectar con un grifo convencional. Información del producto • Potente limpiador de alta presión con conector rápido • autoaspirante • portátil, compacto y ligero para un uso fácil • Función de riego y limpieza • Batería compatible con todos los dispositivos WORX 20 V Powershare • Incluye Cargador rápido, batería y amplio juego de accesorios Detalles técnicos • Peso: 1, 65 kg • Tamaño: 92,0 x 8,5 x 24,5 cm • Número de modelo: WG629E.10 • Tipo de batería: ion de litio • Tensión de la batería: 20 V • Capacidad de la batería: 2000 mAh • Caudal: 120 L/h • Presión: nivel 1: 22 bar/nivel 2: 6, 5 bar • Tiempo de carga: 60 min. Worx – Una marca del grupo POSITEC POSITEC es sinónimo de “tecnología positiva”. & El nombre es el programa: soluciones innovadoras, que ponen en duda las ideas originales y que aportan un valor añadido real a los profesionales, al bricolaje y a los jardineros entusiastas en sus proyectos. Ya sea en sus herramientas de jardín, herramientas eléctricas o robot cortacésped y cortacésped, POSITEC es el centro de atención en todos los productos de sostenibilidad, innovación y enfoque del cliente y ayuda a realizar proyectos y trabajos más rápido y inteligente.

Limpiador de alta presión portátil con funcionamiento de batería: 1,65 kg ligero y transportable/autoaspirante, elimina el agua de la fuente, gracias al conector rápido, también es adecuado para la conexión al grifo.
El limpiador de alta presión con conector rápido para el grifo viene con prácticos accesorios y se puede utilizar inmediatamente como arma multiusos contra la suciedad y para el riego cómodo.
El limpiador de alta presión a batería está equipado con una batería Worx Powershare de 20 V y 2000 mAh. La batería es compatible con todos los demás dispositivos de batería Worx.
Contenido del envío: 1 x WORX Hydroshot WG629E con boquilla multipulverización, 1 x lanza corta, 1 x alargador para lanza, cubo plegable, boquilla de espuma, cepillo de limpieza, manguera de 6 m, 1 x bolsa de transporte, 1 x cargador rápido, 1 x batería Powershare de 2000 mAh.



Comprar Worx Limpiador de Alta presión con batería de 20 V WG629E.11 Hydroshot-Set con Cargador rápido

Llevar a cabo numerosas faenas de limpieza al aire libre de forma confortable y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia serie de accesorios, es ideal para asear coches, suelos, muebles de edén y mucho más. Además, la máquina de baño a presión se puede guardar más compacta que nunca acoplado con los accesorios.

El nivel de presión se ajusta en el canon de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con quitasol Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición definitivo, el quitamanchas de admisión presión hambre estabilidad. Limpie la terraza/balcón carente salpicaduras con el quitamanchas de exterior T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con asquerosidad media en vehículos, herramientas de oasis, vallas y caminos de jardín, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de inscripción presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de roca de 1L), Vario Power Jet, cortador de barro, manguera de admisión presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, estrinque de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER El quitamanchas de alta presión con rueda hace que moverse sea claro y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover buenamente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la pistola de cura presión, la bombona de jabón y los cables se pueden guardar ordenadamente. Asimismo, la máquina de ablución a presión es claro de alojar y se puede montar sencillamente en sólo 9 pasos.

Incluye: Higienizador de curación presión Oasser CW5, pistola rociadora, 5 m de manguera de curación presión, un tanque de desinfectante de cuatrocientos ml, acoplamiento para la manguera de agua, 5 boquillas diferentes de ajuste rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la espuma).

Puedes mirar más productos aquí: