Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah

Limpiadora de alta presión inalámbrica Worx 20V Hydroshot WG630E, la única limpiadora de alta presión que puede llevar a todas partes. Especialmente indicado para zonas sin conexiones de agua y luz. A diferencia de las limpiadoras de alta presión convencionales, dispositivos voluminosos que no funcionan sin electricidad y una conexión de agua a través de una manguera de jardín, la Hydroshot funciona con una batería y extrae agua de todas las fuentes. El Hydroshot es el arma multiusos contra la suciedad, el polvo y la suciedad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ejemplos de aplicación: bicicletas de montaña, equipos deportivos, terrazas, muebles de jardín, entradas para vehículos, botes, tablas de surf, equipos de buceo, equipos de campamento, pesca y caza, automóviles, garajes, balcones, ventanas, piscinas y mucho más … Incluye batería, cargador, manguera de agua de 6 m, lanza y bolsa de transporte . Worx Powershare: comparta baterías y ahorre dinero. Todos los dispositivos Worx Powershare también están disponibles sin / con batería y cargador: simplemente use sus baterías Worx existentes y su cargador y ahorre dinero al comprar nuevos dispositivos Worx.

Tecnología brushless (sin escobillas): 50% más de autonomía, 25% más de potencia, 10 veces mayor vida del motor
Extrae agua de cualquier fuente: cubo, bidón, río, piscina, botella, etc
Ideal para limpiar cualquier tipo de superficie o incluso para limpiar bicicletas, accesorios de camping, etc
Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx



Comprar Worx a batería Brushless Hydroshot 20V 4.0Ah

La presión de ciento veinticinco bares y el potente motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza escaso ánimo y de forma duro. Versátil boquilla 3 en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina cano de abanico, chorro movible y cano de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra sin tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento amazacotado El mango del higienizador de admisión presión se puede plegar y desplegar cómodamente y su altura se puede ajustar según sea inapelable. Asimismo, todos los accesorios como la manguera y el contenedor de limpieza se pueden guardar directamente en el instrumento, lo que es estupendo para ahorrar espacio.

Equipamiento: Filtro de linfa integrado, adaptador de enganche de manguera de oasis A3/4″, manguera de admisión presión de seis m, costal blanda, revolver de cura presión, empalme rápida en el lado de la útil, motor enfriar por linfa, Vario Power Jet, cortador de barro, mango telescópico. Datos técnicos: Presión de veinte a ciento treinta mesón, Aceleración de entrega máx. 420 l/h, Máx. máx. cuarenta °C, carga conectada 1,8 kW, peso escaso accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, reiteración cincuenta Hz, voltaje doscientos treinta V.

Terrassenreiniger es apto para la limpieza de grandes áreas tanto suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de hervor, comprensible de limpiar y de quitar todo ejemplo de manchas, básicamente adecuada para el baño de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Seguro y honesto: El quitamanchas de inscripción presión Oasser tiene certificación Gs y es impermeable a Ipx5. Con el ordenanza de tenue automático (TTS), la unidad detiene la granada automáticamente si el martillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de ablución a presión.

Puedes mirar más productos aquí: