Worth Garden Motosierra de batería de iones de litio de 84 V, motosierra de 5 a 10 cm de longitud de corte, cadena Oregon, velocidad de 14 m/s, freno de cadena, con 1 batería de 2,5 Ah, cargador

El juego de sierra de cadena con batería de litio deWorth Garden 84V incluye sierra de cadena, metal sin mango, funda de cuchillo, batería y cargador, peso del metal desnudo es de 4.3 KG
√Motor sin escobillas
√Diámetro máximo de corte 450 mm
√Guía de 45 cm

Worth Garden como un fabricante profesional AMAZON jardinería, herramientas de bricolaje previstas, agua y productos de nuevas herramientas de jardinería de litio 84V sin escobillas incluye cortadora de césped, podadora de césped, motosierras, cortasetos, soplador de hojas ..

Como vendedor de Amazon confiable, ofrecemos una garantía de devolución de 1-3 años.

Bienvenido a navegar por nuestros otros productos.

Problemas que requieren atención
1. La batería debe retirarse del dispositivo que no se ha utilizado durante mucho tiempo y la batería debe almacenarse por separado después de vaciarla. Elimine la carga y descargue una vez cada 3 meses.
2. La batería debe almacenarse en un lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa.
3. No coloque baterías recargables bajo la lluvia. El agua de lluvia puede conducir electricidad Al colocar la batería en agua de lluvia, es probable que se produzca un cortocircuito, lo que hace que la batería se sobrecaliente debido a una descarga instantánea de alta corriente, que dañará la batería o causará peligro.
4. La batería no se puede almacenar en un ambiente de alta temperatura o alta humedad, la reacción de la batería en sí se intensificará, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente capacidad al consumidor. Además, a altas temperaturas y humedad, la velocidad de envejecimiento de la batería se acelerará significativamente, corroyendo los componentes electrónicos.
5. No permita que los niños reemplacen la batería.

◆ La motosierra eléctrica de litio de 84V adopta un motor sin escobillas, que puede alcanzar una mayor velocidad y par motor. La potencia es equivalente a 50cc a gasolina, la velocidad de la cadena es 14m / s, la potencia es muy fuerte, el corte es limpio y el corte es suave y uniforme.
◆ La motosierra está equipada con una batería de litio de alto rendimiento con una sola carga que puede cortar ramas de hasta 2-4 cm y admite hasta 600 ramas.
◆El mango envolvente de la sierra de cadena está hecho de metal duradero para un agarre cómodo y firme y se puede cortar en cualquier ángulo
◆El enlace está equipado con guías de 45cm pulgadas. Las guías y cadenas están hechas de la conocida marca OREGON, que es duradera



Comprar Worth Garden Motosierra de batería de iones de litio de 84 V, motosierra de 5 a 10 cm de longitud de corte, cadena Oregon, velocidad de 14 m/s, freno de cadena, con 1 batería de 2,5 Ah, cargador

Ventajas de una sierra de cadena eléctrica Las sierras eléctricas son mucho más silenciosas que las de gasolina y asimismo son más ligeras, más fáciles de manejar y requieren menos mantenimiento. Además, no producen gases de evasión.

Características del producto de la sierra eléctrica Makita Por eso deberías tomarlo: Lo que a menudo toma una eternidad con una sierra de mano y puede ser asaz sudoso se hace en unos pocos segundos con una motosierra. Adentro de esta sierra de cadena eléctrica late su poderoso corazón – un motor impulsado eléctricamente que desarrolla unos potentes 1.800 vatios.

Guarda tus fuerzas para otros proyectos y retira tu hacha. A partir de hoy la sierra de gasolina de Mcculloch se encargará de partir la astilla. No necesita ningún cabo y está hinchado de energía.

Si necesita una motosierra de alto rendimiento, lo mejor es usar una de combustible. Inclusive los trabajos de dentado más exigentes pueden realizarse vertiginosamente y con indeterminadamente escaso brío. Si escasamente necesita una motosierra, un modelo dieléctrico será quizá suficiente, eternamente y en el momento que el índole de operación sea oportuno. Para trabajos más ligeros que se pueden hacer deprisa, un modelo de batería es ideal. Ordene las motosierras eficazmente en línea.

Puedes mirar más productos aquí: