WORKPRO Tijeras Cortasetos con Batería 20V, Recortadora de Setos Eléctrico, Tijeras Cortacésped sin Cable, Longitud de Corte 510MM, Distancia Entre Dientes 16MM (Batería y Cargador Incluidos)

Descripción del producto

11

11

11

ss

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

【Mango ergonómico】 El mango ergonómico reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un agarre firme, mejorando así la operabilidad y la seguridad.
【Práctico y duradero】 El tijeras cortasetos sin cable es ideal para cortar setos medianos a grandes gracias a su longitud de hoja de 510 mm y su distancia entre dientes de 16 mm, y corta sin esfuerzo incluso ramas duras y gruesas. Cortes limpios y precisos con un cuchillo de acero de alta calidad y engranajes metálicos duraderos.
【Pantalla LED y carga rápida】 La recortadora de setos contiene una batería de iones de litio de 2,0 Ah / 20 V con un práctico indicador LED y un cargador rápido (1 hora)
【Aplicación y contenido】 Este cortasetos cumple con sus diferentes requisitos de corte, ideal para podar plantas y hojas de jardín, incluidos setos y arbustos. Paquete: 1x tijeras cortasetos sin cable, 1x cubierta de cuchilla, 1x manual de usuario, 1x cargador, 1x batería de 2.0 Ah / 20 V



Comprar WORKPRO Tijeras Cortasetos con Batería 20V, Recortadora de Setos Eléctrico, Tijeras Cortacésped sin Cable, Longitud de Corte 510MM, Distancia Entre Dientes 16MM (Batería y Cargador Incluidos)

Los materiales cualitativos han sido atentamente seleccionados para el desarrollo de este nuevo modelo. Además, se ha llevado a cabo un largo proceso de averiguación y desarrollo para optimizar al máximo la compacidad y el peso de los principales elementos. Infaco incluso ha elegido la ciencia de motores desprovisto escobillas y el litio para la batería.

Sin batería y desprovisto estibador El modelo se envía sin batería y desprovisto lastrador. Así que ahorras costos si actualmente tienes baterías de Li-ion compatibles de 10.8 V o 12 V máx. de Makita. Estos son compatibles con una diversidad de dispositivos. Si todavía no tiene una batería Makita, puede comprar las baterías y los cargadores por separado. El dispositivo se envía en un tarjetón.

Especificación Hawkforce 4V para cortadoras eléctricas 4V Power – Permite el rápido proceso de materiales tal telas, alfombras, pisos de vinilo, ficha y más. Potente batería de iones de litio de mil trescientos mAh – Proporciona la energía necesaria para la duración del trabajo.
10000 rpm (velocidad de ralentí) – Reduce el edad total del proyecto.

Resultados de corte óptimos en todo momento, inclusive en áreas en donde no se pueden utilizar fresadoras estándar. Un simple estructura de cambio de cabeza de tijeras, desprovisto el uso de herramientas adicionales. Manejo excelente gracias a su boceto ergonómico y denso con agarre suave.

Puedes mirar más productos aquí: