WOOMAX – Juego Torre de madera con temporizador (46490)

Juego de mesa WOOMAX. Saca el bloque correcto antes de que el temporizador acabe o la torre se caerá 59 piezas con bidones explosivos, bloques de madera, temporizador y tarjetas con retos para un juego divertido en familia. Funciona con pilas no incluidas (2xAAA y 3xAA). Ayuda a desarrollar la concentración, la estrategia, la coordinación ojo mano y la imaginación. A partir de 5 años.

59 piezas: Base con bidones explosivos, 1 temporizador, 2 dados, 10 tarjetas y 45 bloques de madera para crear una alta torre (necesita pilas: 2xAAA y 3xAA)
Juego de habilidad: Ayuda a desarrollar la capacidad de concentración, la estrategia, la coordinación ojo mano y la imaginación
Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego
Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo



Comprar WOOMAX – Juego Torre de madera con temporizador (46490)

El mantenimiento del parque a un costo menor Las ganancias financieras de no tener que recurrir a profesionales para limpiar el oasis, así tal el ciclo ahorrado en el procesamiento de los residuo verdes, pagarán vertiginosamente el hachís inaugural de la máquina, principalmente si la trituradora se ha preferido de pacto con las necesidades precisas del usuario.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de de por medio 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de grosor, dependiendo del costumbre de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es considerable para unos pocos usos mientras el año, en un oasis de tamaño medio (menos de 300 m2).

Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, aspas y turbina. Cada uno con diferentes rendimientos y características de desmenuzamiento para satisfacer diferentes necesidades.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el norma de pulverización y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de rotor. A diferencia de un molino de cuenco circulante, el rotor gira mucho más paulatinamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: