WOLFCRAFT 6263000 Disco de Sierra Circular CV, 100 dient, Serie Azul Pack 1, 150x16x2mm

disco de sierra circular CV, 100 dient., serie azul PACK 1



Comprar WOLFCRAFT 6263000 Disco de Sierra Circular CV, 100 dient, Serie Azul Pack 1, 150x16x2mm

En el momento que se posee un floresta, actualmente sea grande o pequeño, no se corta. Se producen muchos residuos y desperdicio de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) durante su mantenimiento. Entonces surge la aclaración de cómo tratar estos residuos y es junto en donde una trituradora de plantas puede ser muy útil.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de dentro 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de espesor, dependiendo del costumbre de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es interesante para unos pocos usos mientras el año, en un floresta de dimensión medio (menos de trescientos m2).

Su gran potencia permite machacar aprisa ramas de tabla mucho duras y de gran espesor. La tasa de fabricación de las trituradoras térmicas es mucho mayor que la de las eléctricas. El motor de combustible permite una gran libertad, carente necesidad de una toma de corriente cercana. Así, es posible ir directamente al boscaje para cortar las ramas.

Debajo están las trituradoras de vegetales más baratas que creemos que valen la pena. Evite en lo posible las marcas completamente desconocidas, la mayoría de las veces el control de calidad es exiguo fiel y si tiene suerte y encuentra una máquina correcta, una buena parte de ellas llegan nuevas con articulación aleatorio. Por so de cien euros, sigo siendo indiferente para esperar agenciarse una fiable y dinámico trituradora de plantas …

Puedes mirar más productos aquí: