Without Cebolla Biotrituradoras Chopper máquina de Cortar la Mano Máquina for Ensaladas de Frutas Ensalada de Hierbas Cebolla Prensa de ajo Utensilios de Cocina Gadgets (Color : 1)

Paquete incluido:
1 x Cebolla Ajo Chopper

Material: PP acero inoxidable +
Longitud: aprox 21cm x 8cm (H x Dia.)
Para la limpieza, separar la parte inferior de la chopper, el cuerpo y la palma.
Compacto, duradero y fácil de usar.



Comprar Without Cebolla Biotrituradoras Chopper máquina de Cortar la Mano Máquina for Ensaladas de Frutas Ensalada de Hierbas Cebolla Prensa de ajo Utensilios de Cocina Gadgets (Color : 1)

Un enfoque ecológico Sin decomiso, la deducción de los residuos verdes no sólo es buena para ser sarta. Se pueden dedicar para hacer su propio abono, un mantillo natural y respetuoso con el medio ambiente. El compostaje y el enguatado serán bastante fáciles de implementar gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor caliente, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y robustez. Puede procesar ramas duras de inclusive unos noventa y cinco mm de grosor y alimentar aprisa los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recogida de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una apreciable relación precio/rendimiento), una bolsa colocada en la salida de la chimenea de despido o en el albañal en seguida de la pulverización se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de flexible rígido de recogida.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el sistema de trituración y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de rotor. A diferencia de un molino de alimento girante, el aspas viaje mucho más paulatinamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: