Without 500W eléctrica de múltiples Funciones en rodajas rallador de Alimentación Machine Espiral Embudo de Patata Pepino Biotrituradoras Chopper Gadgets de Cocina (Color : US)

Caracteristicas:
Hecho de material de seguridad, es el medio ambiente y durable, no tóxico e insípido.
De alta potencia, de gran capacidad y duradero.
Fácil de limpiar y fácil de operar.

Especificación:
Nombre: multifunción Rotary Shredder
Material: ABS + de la categoría alimenticia hoja de acero inoxidable
Especificación del embalaje: 23,5 * 16,5 * 22.8cm / 9.25 * 6.5 * 8.98in
Peso: sobre 1400g

Lista de empaque:
1 * cortador de verduras

Versátil y Multi-funcional: Contiene cuatro cortadores para filamentos de corte, filamentos gruesos, rebanadas de espirales y las rebanadas.
Fácil de operar: Un botón para iniciar, tiempo y esfuerzo, y corta automáticamente el ahorro.
Fuerte y de gran alcance: de alta potencia de 500W, el poder de helio, duradera, una vida más larga;al mismo tiempo, la copa es 2.0L gran capacidad.
Fácil de limpiar: Sólo lavar con un solo golpe.



Comprar Without 500W eléctrica de múltiples Funciones en rodajas rallador de Alimentación Machine Espiral Embudo de Patata Pepino Biotrituradoras Chopper Gadgets de Cocina (Color : US)

El mantenimiento del huerto a un coste menor Las ganancias financieras de no tener que recurrir a profesionales para limpiar el jardín, así tal el duración ahorrado en el proceso de los desechos verdes, pagarán vertiginosamente el hachís inaugural de la máquina, especialmente si la trituradora se ha elegido de convenio con las necesidades precisas del usufructuario.

Adquirir una útil de jardinería tan útil es algo bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de jardín, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha preferido un modelo de motor de gasolina o enchúfelo si ha elegido un modelo electrizante. • Coloca la trituradora empalizada de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, debe recoger todas estas plantas anejo a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o embudo).

Sin incautación, su peso, mantenimiento y dimensión suelen ser un estorbo para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son abundantemente más caras.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces inclusive más rápido) aprovechar una cortadora de césped en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para aprovechar esta técnica de enguatado es que deuda utilizarse en ramas con un calibre inferior a unos 10 mm.

Puedes mirar más productos aquí: