Winpok Spray Mop, Mopa con Pulverizador y Función de Pulverización para una Limpieza Rápida, Mopa con Pulverizador, Limpiador con Depósito de Agua y 2 Fundas de Microfibra

¿Todavía utiliza la fregona tradicional? El cubo es tan pesado que tienes que cambiar el agua a menudo cuando quieras limpiar tu casa. Con nuestra fregona pulverizadora mejorada, ahorras tiempo y esfuerzo. Simplemente rocía el agua y luego frota con una mano, no nota, puedes escuchar la canción para limpiar cada rincón de la casa. Especificaciones: capacidad de la botella: 300 ml. Material: polo de aleación estable + fregona de microfibra. Adecuado para la mayoría de los suelos: madera dura, laminado, azulejos, vinilo, mármol, suelo de cerámica o suelo de hormigón. Paso de instalación: 1. Coloque la almohadilla de microfibra con el cabezal de fregona juntos. 2. Conecta los dos polos al enchufe y conecta el polo inferior en el cabezal de la frega. 3. Llena la botella con agua. 4. Coloque el mango pulverizador. ver el agua. Instalación completa. Contenido del envío: 3 barras para fregonas (parte superior, media e inferior), 2 almohadillas de microfibra, 1 cabezal de fregona, 1 depósito de agua y 1 rascador. Nota: el agua de la botella se ha dejado durante el proceso de prueba del producto sin comprometer la mopa. Consejos: 1. No presiones la botella cuando llenes 300 ml de agua líquida. Asegúrate de que el dispositivo está correctamente instalado y apretado. De lo contrario, el spray no funcionará. 2. Una vez que hayas llenado el agua en la botella, hay una distancia entre el agua y la boquilla. Es posible que el mango tenga que presionar varias veces para pulverizar.

Ahorre Dinero-El mango de metal del mopa con pulverizador es ultra sólido, confiable y duradero, viene con una botella de tanque de 300 ml que es reutilizable que prolonga la vida útil del trapeador de piso. No se necesitan más toallitas desechables.
Trapeadores Ecológicos-Con paño de limpieza de microfibra de 2 piezas, se puede lavar a máquina y reutilizar. El paño de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que atraen polvo, pelos y agua durante la limpieza.
Asistente De Limpieza- Con un cabezal giratorio de 360°para una limpieza más flexible del polvo y la suciedad debajo de las esquinas difíciles de alcanzar. El mopa con pulverizador permite usar el limpiador de pisos. (Nota: excepto el limpiador ácido).
Raspador Adicional-Con un raspador multifuncional que puede exprimir el agua de las almohadillas de mopa con pulverizador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello



Comprar Winpok Spray Mop, Mopa con Pulverizador y Función de Pulverización para una Limpieza Rápida, Mopa con Pulverizador, Limpiador con Depósito de Agua y 2 Fundas de Microfibra

Los limpiadores de emanación a mano suelen ser suficientes para la limpieza ocasional de pequeñas áreas. Para entresacar el limpiador conveniente para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar buenamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un normalizador de la cantidad de neblina o una boquilla de mano. Además puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo limpiador de fluido actualmente eficazmente en línea en obi.de!

Puede ajustar manualmente la exaltación del neblina del higienizador de fluido Kärcher SC 3 a la exterior y al nivel de asquerosidad gracias a la regulación de gas de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 3,5 bares. La manguera de vapor de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es confortable para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de exhalación evita que se encienda de forma involuntaria.

El limpiador de emanación de mano Kärcher SC un Easyfix con una área de 20 m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza criada sin productos químicos de todo carácter, incluso para la suciedad más resistente. La escoba de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente mosaico, placas de cocedura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

El bloqueo para niños de la revolver de vapor evita que se encienda de forma involuntaria. Igualmente, el Sc cinco es particularmente fácil de usar muchas gracias al llave de encendido y débil del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: