WingFly Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos

Característica del producto:
Portátil para llevar a cabo, tamaño del producto: 22,8 cm x 3,88 cm x 2 cm.
Pesa solo unos 200g. Es fácil de realizar y utilizar en exteriores.
PinPointer 360 °, detección de punta precisa. Área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°.
Un detector de metales de entrada, presenta casi todas las funciones que tienen los detectores de metales más grandes.
Además, se puede utilizar como socio para otros detectores de metales profesionales.
Nuestro detector proporciona alertas de audio y vibración, lo que hace que la detección sea más conveniente y eficiente.

Especificaciones:
Batería: 9V (no incluida)
Tuning: Auto
Grado impermeable: IP66 (no se puede sumergir en agua)
Control: interruptor de encendido
Área de escaneo lateral: 360 grados
Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 60 ℃
Tamaño: 22,9 x 3,8 x 2,2 cm
Peso del producto principal: alrededor de 200 g
Nota: la batería no está incluida en el paquete.

Paquete incluido:
1 x detector de metales
1 x bolsa de lona
1 x cuerda elástica
1 x Manual de usuario

Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Fácil de usar: operación con un solo toque. Nuestro detector proporciona alertas de audio y vibración, lo que hace que la detección sea más conveniente y eficiente. De mano y ligero, fácil de transportar. Perfecto para la búsqueda de tesoros y el control seguro del aeropuerto.
Detector de metales a prueba de agua: la sonda pinpointer es resistente al agua y puede usarla para detectar en agua a menos de 9 cm o usar en días lluviosos. Tenga en cuenta que la sección a prueba de agua está debajo de la luz y los interruptores. Las baterías, la luz y las piezas del interruptor no se pueden mojar en agua.



Comprar WingFly Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar datos de detección más precisos y mejorar su eficiencia de localización. Visualización de la profundidad: El detector espécimen la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de tres segmentos y está calculado para objetos del dimensión de una moneda.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente durante más de cinco años. Todavía somos un equipo joven y creemos que este localizador de metales que hemos desarrollado traerá por último nuevas experiencias y alegría a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la búsqueda de oro.

Audio de 3 tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro localizador de metales conocedor está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su detección y no perder nunca una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de grillos o ferrosos se reportan junto – Tono medio: tirar de las correas, zinc. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan junto (S-CAPS). – Tono alto: monedas de riqueza y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o antiguamente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

▲DISEÑO Práctico – El boceto ergonómico mejorado del artilugio hace que sea más fácil de sostener y usar. Función de apagado automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en cinco minutos. Con un arqueta ayudante portátil. Es una útil perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una localización confiable.

Puedes mirar más productos aquí: